Descubrimientos

112 8 2
                                    

En la base del JSDF

Se podía apreciar a todos haciendo sus rutinas diarias ya que la estadía en la región no era problemática ya que solo llegaban a sufrir algún que otro herido en alguna escaramuza o altercado sin importancia lo que no les era un problema por lo que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se podía apreciar a todos haciendo sus rutinas diarias ya que la estadía en la región no era problemática ya que solo llegaban a sufrir algún que otro herido en alguna escaramuza o altercado sin importancia lo que no les era un problema por lo que esta "guerra" eran mas unas vacaciones ya que no habían tenido combates importantes desde hace semanas mas aun cuando iniciaron las negociaciones de paz con el Imperio el cual rechazo los términos por lo que se preparaba otra ofensiva para hacerles ver la situación aunque lo que no esperaron fue que sus ciudadanos raptados volvieran diciendo que hombres similares a ellos los habían liberado y dicho a donde ir lo que sorprendió al mando ya que nadie había ordenado esas misiones ya que se estaban planificando lo que les hizo investigar pero no llegaron a nada relevante mas allá de la descripción de su apariencia.

Lo mas impactante fue que el gobierno negó el haber enviado misiones durante esos días lo que complico la situación ya que la teoría era que se trataban de fuerzas independientes o mercenarios contratados por el gobierno pero fue descartado cuando este lo negó pero entonces fue que descubrieron que estos actos eran en todo el territorio enemigo pero principalmente en el norte era donde estos extraños iban por lo que el saber quienes eran se volvió de prioridad.

Oficina del General

En la oficina del General Arata encargado de esta base fue que se convoco a un equipo con el historial necesario para esta misión de alto secreto.

Arata:bien normalmente le daría el contexto pero esto es algo que no sabemos y por eso no hay mucho disponible

Desconocido:ok no hay problema lo entiendo perfectamente

Arata:bien eso nos ahorra tiempo teniente Itami

Itami:es bueno saberlo pero ¿cual es el objetivo?

Arata:bueno es algo que tiene suceso reciente. Su objetivo se ubica al norte donde creemos que se ubican los extraños que liberaron a nuestra población. Su misión es el saber quienes son y de donde provienen ya que sabemos que hablan Japones pero no son de los nuestros

Itami:valla que eso será complicado pero en fin ¿cuando partimos?

Arata:de ser posible hoy antes de que anochesca por razones obvias no podremos enviarle apoyo para no alertar al objetivo tendrá que ir con cuidado sin que lo detecten y de ser posible establezca un contacto amistoso con ellos y vuelva de lo contrario solo regrese no necesitamos mas enemigos

Itami:eso no será problema pude llegar a un acuerdo en Itálica será sencillo esto y una pregunta

Arata:díme lo que necesitas

Itami:¿podría llevar a ya sabe quienes con migo?

El Ejercito Popular de Liberación en GateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora