Ciudad de Bellnaho
Podía verse el como es que cientos de individuos procedentes de China eran asentados en la ciudad que hace solo meses fue conquistada y gravemente destruida.
Apeasar de la situación inicial de la ciudad está fue rápidamente reconstruida gracias a la asistencia de las constructoras nacionales en poco tiempo lo que facilitó su expansión hasta el punto de ser la urbe más grande y moderna de la región.
Indirectamente las poblaciónes aledañas empezarían a migrar a esta justo al mismo tiempo que el gobierno enviaba los primeros lotes de colonos al continente por suerte el chino ya era la lengua más hablada en la ciudad aunque claro siempre existen excepciones.
Individuo:你好,请问你知道这个地方在哪里吗? {Chino simplificado}
Diría de manera respetuosa y amable mientras sostiene le muestra una dirección.
Individuo#2:Me paenitet sed non intelligunt linguam tuam {latín}
Diría de manera confusa y extrañada sin entender lo que dijo.
(Ya aquí usaré el español y en cuanto a las traducciones les deseo suerte ya que no repetiré lo mismo dos veces)
Individuo:o me disculpo por eso..solo dije que si me puede decir en donde queda esta dirección
Diría de forma anterior mientras hablaba el idioma local con algo de marcado acento.
Individuo#2:o ya veo..en ese caso debe recorrer como unas cinco manzanas a la izquierda y otras dos a la derecha
Diría de manera respetuosa e amigable mientras le indicaba el camino.
Individuo:a bueno gracias que tenga buen día adiós
Diría de forma amistosa mientras guardaba el papel y se iba del lugar.
Interacciones como estas eran habituales más aún cuando la población nativa de las afueras llegó en grandes cantidades a la ciudad la cual a este punto el 87% de todos los comercios importantes eran propiedad de ciudadanos chinos los cuales no por nada tienen la fama de emprender de forma excepcional nada vez tienen la oportunidad.
Por otra parte sé podría afirmar que la tasa de nacimientos en la ciudad irá en aumento en los próximos años debido principalmente a los matrimonios mixtos entre ambas poblaciónes debido a que la población local era más joven que la China aparte de que ambos grupos veían beneficios de semejante acción principalmente económicos y lingüísticos sin olvidar a los semi humanos los cuales los cuales eran deseados por los sectores más desesperados de la población debido a su apariencia ya sea física o adorable. (En resumen aquellos vírgenes que utilizan la almohada o alguna IA)
Según las cifras oficiales en la región se encuentran establecidos aproximadamente 26k colonos chinos que incluyendo al ejército suman 42k chinos en la zona lo que les da un gran peso en el continente.
Yuhang:muy bien según los datos tanto Bellnaho como Rodel an prosperado bastante en estos meses..aunque supongo que en la última no les fue muy bien
Diría lo último con algo de seriedad mientras veía algunos archivos.
Asistente:me temo que así es general..por lo que se tuvieron que tirar la ciudad abajo para volverla a armar desde cero cosa que no le agrado a nadie dentro de los primeros meses pero al final ya casi está lista e solo quedan unos pocos detalles respecto a la magia para finalizar las obras
ESTÁS LEYENDO
El Ejercito Popular de Liberación en Gate
Randomya saben como será si cosa ya llegaron a ver mis otras historias si no velas pero en fin ya esto será mas tipo diplomático por obvias razones no puedo ocasionar una guerra mundial no aun.