Días después
Pasaron los días y los Chinos aumentaban su presencia en la región ya siendo con mas soldados o armamento lo cual les hizo ampliar su base aun mas pero eso no es lo importante ya que al fin obtuvieron el numero deseado como para tomar la ciudad conocida como Bellnaho la cual brillaba por su nula importancia militar pero si religiosa lo cual solo significa una cosa.
BOMBARDEAR LA ZONA.
Esto debido al ateismo del gobierno Chino implantado por Mao Zedong durante su gobierno y en parte para minimizar sus bajas aliadas pero eso si antes de atacar dieron un plazo de 48h a los residentes de la ciudad para abandonar la zona de lo contrario serian considerados combatientes enemigos del país ademas de paso terroristas separatistas.
Lo cual puso en alerta a los soldados locales los cuales empezaron a formar defensas mientras intentaban usar a la población como escudo ya que esta empezó a irse como si de dunkerque se tratase ya que se formaron atascos de la cantidad de personas que intentaban salir.
Mientras el ejercito Chino empezó a tomar posiciones para tomar la ciudad en el menor tiempo ya que no querían un Vietnam o Shangai otra vez(la batalla de Shangai de 1937 o la intervención China en Vietnam en 1979)si querían evitar eso utilizarían todo a su disposición ya que aunque eran situaciones bastante diferentes una cosa que no subestimarian era la moral del enemigo.
Pasaron las 48h y el asalto Chino comenzó con un ataque aéreo con cazas y algunos bombarderos de artillería tanto normal como auto-propulsada.
ESTÁS LEYENDO
El Ejercito Popular de Liberación en Gate
Randomya saben como será si cosa ya llegaron a ver mis otras historias si no velas pero en fin ya esto será mas tipo diplomático por obvias razones no puedo ocasionar una guerra mundial no aun.