En algún lugar desconocido días después
Se podía apreciar a una caravana de refugiados que partieron desde muy lejos con un destino desconocido ya que fueron forzados a abandonar sus hogares por los soldados Imperiales que les dijeron que un enemigo macabro se aproximaba a destruir cada lugar que encontraban a su paso y de no hacerlo entonces estarían por su cuenta contra ellos lo cual provoco que solo los mas tercos o valientes se quedaran mientras que los demás se fueron a quien sabe donde la mayoría huyo a ciudades mas seguras como lo era la propia capital lo cual al flujo de personas que querían llegar lo mas rápido posible ocasionaron algunos atascos mientras que otros se fueron a ciudades mas pequeñas para ahí asentarse de manera temporal unos mas tomaron la decisión de intentar llegar con los hombres de verde(japoneses)debido a que según los rumores aceptaban a todos los que llegaran a sus fronteras aunque estos eran los mas desesperados o tontos que creían en rumores por lo cual eran muy pocos.
Pero luego llegaron rumores de gente similar a las hombres de verde pero que eran diferentes ya que sus uniformes eran parecidos sino que iguales estos usaban una extraña máscara negra que les cubría la cara ademas de usar cristales en la donde estaban los ojos o en el propio casco asiendo que se les apodaran como los enmascarados verdes (añadan esto a la lista que se me olvido mencionar que para evitar el contacto de parte de Japón los soldados Chinos utilizan pasamontañas y gogles tácticos) los cuales no sabían si recibían refugiados ya que según los rumores estos eran los supuestos enemigos de los que el Imperio les advirtió por lo cual nadie de ahí estaba lo suficientemente loco como para averiguarlo o eso creían.
Ya que al parecer alguien de ahí quería el conocerlos ya que tal parece le llamaron la atención que están en contra del Imperio porque según rumores muy bajos estos realizaban las ejecuciones de altos cargos Imperiales de manera publica ademas de repudiar la esclavitud ya que desde que Bellnago callo los rumores se multiplicaron de manera exponencial.
Esta persona era una mujer llamada Caelia una hábil mercenaria que había viajado por todo el continente y que odiaba al Imperio a mas no poder (como los de Hamas a Israel) y quería llegado el caso unirse a ellos su primera opción fueron los hombres de verde pero al saber que la existencia de los enmascarados verdes decidió el probar suerte con ellos y si no eran los que pensaba retomará su primera opción aun así había un problema tenía que llegar a Bellnago y eso no era sencillo aunque ya había recorrido gran distancia faltaba aun bastante por recorrer y por desgracia el dinero no es infinito por lo que tuvo que deshacerse del caballo que tenia para sobrevivir otros días mas.
La razón del porque viajaba con una caravana de refugiados era por varias razones pero las principales eran que no le cobraban por lo que comiera y por el transporte que hacían o al menos le hacían un descuento grande lo cual era mas que suficiente para su situación ademas estos se dirigían a una ciudad cerca de Bellnago aunque tomaría mas tiempo llegar pero al menos estaría mas cerca de su objetivo.
De momento se encontraba negociando con alguien un "intercambio" a cambio de dinero.
Caelia:ok tienes el dinero?
Dijo a su comprador el cual era un bandido con armadura Imperial.
Bandido:claro que si tu tienes el producto?
Caelia:claro que si y tu?
Sacando un pequeño saco con algo adentro.
Bandido:por supuesto
Sacando otro saco con dinero adentro.
Caelia:ok entonces dame el dinero y yo te daré las mejores gemas que la tierra puede dar
ESTÁS LEYENDO
El Ejercito Popular de Liberación en Gate
De Todoya saben como será si cosa ya llegaron a ver mis otras historias si no velas pero en fin ya esto será mas tipo diplomático por obvias razones no puedo ocasionar una guerra mundial no aun.