Posteriormente a la noticia de la perdida del monopolio del la región de parte del gobierno Japón no tubo de otra mas que negociar con China la división de la zona para evitar conflictos ademas de solicitar a los Estados Unidos de América ayuda adicional en cuanto a la cuestión de sistemas de defensa ya que se quería evitar una hipotética invasión territorial a sus respectivas zonas de influencia en el océano pacifico (ósea Okinawa e algunos territorios en disputa como zonas económicas especiales) lo cual para nada le gusto al gobierno de Beijing.
(Cuando digo invasión no me refiero a una campaña militar completa si no mas bien a una del espacio aéreo o marítimo en resumen como lo que sucede en Taiwán con los aviones Chinos sobrevolando el territorio de la isla o lo ocurrido en el Mar del Sur de China con las bases militares sobre islas artificiales)
Fuera el caso de una respuesta así era improbable y el gobierno lo sabia pero una de las razones era el demostrar que Japón era una potencia a la cual no se intimida tan fácilmente como a las naciones del sureste asiático en resumen querían intimidar a los Chinos o darles un golpe de realidad lo que al gobierno en Beijing no le hizo ni gracia esto que lo consideraban un simple alarde propagandístico.
Mientras tanto en Falmart
Al paso del tiempo la presencia China en el área era innegable lo que obligo al tener que identificarse ante el JSDF lo que no era problema.
Lo que si lo era era la aparición de una resistencia en su contra en la ciudad de Rodel la cual como todos sabemos mantiene un estado de autonomía lo que genero una sorpresa fue que la mayoría eran magos los cuales apoyaban al imperio y al ser magos significa que usaban magia ya siendo con intención de inmovilizar o llegado el caso el matar cosa que el gobierno no estaba dispuesto a tolerar al igual que en Bellnaho se crearía una fuerza local con el fin de eliminar estas actividades todo lo posible mientras que los sospechosos eran enviados a los primeros campos de reeducación en la región.
Las fuerzas militares Chinas junto a la ayuda de la guardia local habían conseguido la detención de múltiples miembros de la resistencia aunque a base de muchas leyes rotas de los derechos humanos e invasión de la privacidad de cada habitante también esto genero problemas ya que algunos de los efectivos usados durante estas redadas eran heridos de gravedad ya que unos cuantos magos iban en la dirección mas radicalizada al atacar con la clara intención de matarlos pero esos incidentes no eran de mas del 4% ademas de ser fácilmente de eliminar el problema era que durante estas misiones las emboscadas eran mas frecuentes de lo normal y al estar en territorio urbano que estaba en un estado de laberinto dificultaba la eliminación inmediata de los agresores que lograban escapar en su mayoría.
No era difícil encontrar al culpable ya que era mas que obvio que el Imperio los apoyaba el problema era el identificarlos entre toda la población por lo que la instalación de cámaras de vigilancia nunca fue tan prioritaria sin contar que aunque la guardia local estaba armada en su mayoría con el equipamiento Imperial capturado algunos de los miembros de confianza en esta portaban armas de fuego aunque bastante limitadas al solo contar con pistolas o rifles unicamente en modo semi-automático (ósea de los que hacen bang y no bang bang bagn) no los hacían invulnerables al enemigo el cual lograba sobrepasarlos en algunas ocasiones incapacitandolos para posteriormente llevarse todo lo que pudieran.
Esto era el colmo para el gobierno el cual exigió una vigilancia absoluta sin contar una mayor presencia militar en la ciudad ademas de establecer un periodo de abstinencia indefinido (los que sean de El Salvador enteran que significa un periodo de abstinencia) lo que ala larga dio resultados factibles y los interrogatorios eran llevados por los servicios de inteligencia nacionales.
En alguna habitación
Se estaba viendo a una persona de aspecto cuestionable sentado en una silla con su cabeza cubierta con un saco negro en lo que era una habitación de interrogatorios estándar a la cual alguien entro.
ESTÁS LEYENDO
El Ejercito Popular de Liberación en Gate
Randomya saben como será si cosa ya llegaron a ver mis otras historias si no velas pero en fin ya esto será mas tipo diplomático por obvias razones no puedo ocasionar una guerra mundial no aun.