Capitulo 3. Celestia Luz

14 1 0
                                    

Cabe aclarar que la imagen no es mía, pero le hice unos retoques para que se vea lo más creíble y diferente que el puse de portada. Tengo planeado hacer un dibujo entre Meiko y Kari con sus Digimon Gatomon y mi preciosa Meicoomon.

¡Les traeré todos los miércoles si es posible para que estén al día cuando publique o reescriba un capítulo!

.: Restaurante Berenjena, Hotel de Emergencias, Continente Server :.

‒ Mis saludos cordiales. No me presentado educadamente. Mi nombre es Kari Kamiya y es un placer conocerte. ¿Mis disculpas si tengo el placer de conocer sus nombres? ‒ Con la formalidad y gesto muy educado era difícil no hacerlo. ‒ ¡Soy Gomamon! ¡El GO de Vamos al Camino! ‒

‒ Ya nos presentamos. Pero soy Agumon y el mejor amigo de Tai y de NADIE MÁS.

‒ El placer es todo mió. Soy Tsunomon, regresare a ser Gabumon cuando posea las fuerzas suficiente. Me alegra de que T.K este en buenas manos y con ello Matt no se sonbrepreocupara con su hermano menor. ‒

‒ ¡Yo también me presente, pero igual lo hago! ¡Soy Patamon de Patas Arriba si pasa algo! ‒

Todos estaban en un hotel que Digitamamon estaban les dio como agradecimiento de haber frenado a Jyagamon y las disculpas por haberlos puesto a trabajar siendo tan jovenes. Ahora estaban en un hotel en una cama de una gran cama de tres plazas. Casi de la realeza. ‒ Me pregunto como estará Digitamamon. ‒ Pregunto T.K ya que estaba pálido y mal herido. ‒ Está en un hospital atendido por Mummymon que es conocido por su medicina y metodos que adquirio observando a los Humanos. ‒ Aclaro Kari. T.K quería preguntar de ese Mummymon, pero no quería pensar mucho ya que quería formir.

Los Digimon se emocionaban ya que parecían que hablaban con alguien de la realeza. ‒ Kari. No tenes que hablar como adulta. ‒ Cuestionaba Tai el tiempo que estuvo con lo que tuvo que vivir. ‒ Sí. Es muy... ¿Cómo lo dijo? ‒ Matt movía sus manos por no encontrar las palabras. ‒ Demasiado formal. ‒ Dijo Joe.

‒ ¡Exactamente! Como Joe lo dijo. ‒ Y Matt levanto una ceja a Tsunomon, pero no dijo nada porque daba en el clavo.

T.K estaba muy cerca de Kari. ‒ T.K. ¿Por qué estas tan cerca de Kari? ‒ Pregunto Gatomon. T.K sonrojado y nervioso. ‒ ¿N-Nou pouder? ‒ Su voz estaba un poco inestable por el nerviosismo.

‒ No dije que no. Pero y ese dialecto más ese nerviosismo y sonrojo. ‒ Gatomon levanto las cejas en la gran cama azul que estaban.

Tai alejo a los dos por precaución y le mando una mirada con señas de "ojo por ojo, diente por dienet"

Kari ya había contado todo. Sobre la niña que asesino a Mochizuki Meiko y a Meicoomon, Kairin. La cara de Kari estaba tapada en ambas manos con los ojos cerrados al recordar ese ratifico incidente con Apocalymon en el pasado.

Como les conté a mis nuevos preciados amigos y a mi querido hermano mayor tenía una valiosa amiga y su Compañera distintiva. Eran Meiko y Meicoomon. Las que portaban la Pandora del Mundo Digital. El Emblema y poder de Meiko eran el significado de los milagros y la información que simplemente el Ordenador o Dios del Mundo Digital no se accedería a cualquier ser.

... Sin siquiera pensar, la muerte de esas dos, tanto de esa niña como de su Digimon... Era un tema delicado. Kairin es solo una extensión y versión humana de Apocalymon y estaba buscando algo en particular que no contemplaba del todo, el Agente del Futuro. No se que es. Pero estoy comenzando a asustarme.

Luego de un tiempo. Todos dormían. Lo que nadie sabía es que en el sueño de Kari.

¿En donde estoy? Es ese sueño que tenía con Apocalymon. Mucho antes de que matara a mi mejor amiga y la mejor amiga de Gatomon... Odio este lugar... ¿Ah? Cadenas, cosas que parecen familiares, un olor podrido, el llanto... ¡¿EL LLANTO?!

Digimon Adventure - Best FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora