------ Esta vez tuve que hacerlo no a las 12 de la noche porque estaba en mi limite y no había dormido bien. Originalmente espero a las 12 de la noche en cada miércoles para publicar el capitulo. Me tuve que levantar temprano para que me sacaran sangre, me pincharon tres veces para buscar las venas, no pude dormir bien en mi siesta y tuve que hacer un montón de cosas.
Al menos no tendrán que preocuparse por no poder leer el capitulo. Ya lo tienen. Dependiendo el horario de cada país tiene sentido que no se publicara para ustedes como normalmente lo hago. Le mando incluso saludos a gente de Indonesia, México, Peru, Argentina y no se si hay otra gente que también están viendo Best Friends. Pero gracias por esperar. -------
.: Bosque de la Lectura, Isla Desierta :.
Los arboles, hojas, plantas, rocas y todo a su alrededor parecía una hoja o pagina de algún libro. Todo lo que había en el bosque en donde dormía una de las Cuatro Bestias Sagradas era la historia escondida y datos guardados con el pasar del tiempo. Aunque era un bosque común, en todo el lugar parecía estar hecho de papel y portadas duras para sentarse. En otras, era como estar en un libro.
Eran demasiadas letras que Ankylomon tuvo que descansar por tanta Data de Digimon Espadachines que almaceno en tantos combates por todo el Mundo Digital. Iori y Ankylomon tuvieron que ir por todos los Continentes de uno a uno para Torneos de Fuerza o Campeonatos de Nivel Campeón para perfeccionar la fuerza y absorbiendo Data de diferentes Digimon.
Todos los combates siempre eran algo a cambio. No eran gratis de por si, eran un trueque a cada reto a cada batalla para Ankylomon y de aprender más sobre las espadas, el kendo y todo por su nuevo amigo Kotemon que le estaba haciendo de guía a Iori y Ankylomon en el Bosque de la Lectura.
Digi-Analizador
Kotemon es un Digimon Reptil de Nivel Infantil que aspira a ser un espadachín de primera clase entre los Digimon. Su verdadera apariencia es un misterio ya que nunca se saca su equipo defensivo basado en el Kendo. Es tímido, llora con facilidad, se preocupa por sus amigos y le es leal. Puede ser de carácter fuerte. Sus Técnicas Especiales es el "Kote del Trueno" que golpea a sus enemigos con un ataque eléctrico y la "Mascara de Fuego" que envuelve su Shinai en llamas y apunta la cabeza de su oponente.
Atravesando con cuidado la zona sin pisotear la historia debido a las trampas que habían en el lugar y lo que le hicieron a Kotemon que casi las letras le caían encima. Los tres llegaron.
.: Lago Examen, Bosque de la Lectura, Isla Desierta :.
A un lago brillante y una esfera verde. Kotemon reacciono a la esfera. – Esa esfera... Xuanxumon... – Kotemon reconocería del Digimon tan sabio y amable que le indico el camino de su propio destino y lo que Kotemon andaba dudando en aquella época.
ESTÁS LEYENDO
Digimon Adventure - Best Friends
FanficKari Kamiya tuvo una vida difícil viendo Digimon desde que era una niña debido al incidente de hace unos años. La gente le decía mentirosa, sus padres divorciados sin saber cómo era la cara de su padre, su madre quería que se enfocara en sus estudio...