(1)

209 20 0
                                    


No tengo una vida muy fuera de lo normal, simplemente soy un chico de 17 años que quería descubrir un poco más sobre el mundo, lastimosamente mi timidez a la hora de socializar no me ayuda en absoluto, y nisiquiera puede hacer muchos amigos en el bachi a donde voy.

Tengo un mejor amigo, Jimin, que es prácticamente lo contrario a mi, extrovertido y coqueteo. Por lo cual, hace lo que puede para ayudarme en lo que vendría a ser mi aburrida vida, pero al parecer esos consejos sólo funciona en gente guapa como el.

-¿Como que no irás?- Al parecer Jimin no podía creer que no iria a la primera fiesta gorda del bachillerato, ¿pero la verdad que haría yo ahí? Por ahora mi único amigo es Jimin ya que al ser extremadamente amigable es amigo de todos, pero este mismo le dijo que se cogeria un buen ligue para follar esa noche, entonces el no pintaba nada ahí, solo, sin amigos y sin ligues.

Debatimos de eso en el cuarto de Jimin mientras nos preparabamos para noche de amigos, bueno noche de los amigos de Jimin, este mismo pensó que conocerlos agradaría mi círculo social.

-No estaré con nadie, mejor me quedo estudiando- La verdad podría haber dicho cualquiera cosa, la temporada de examenes acababa de terminar, ya no hay nada que estudiar.

-¿Estudiar?- Jimin se rio burlonamente- por favor, ya no hay deberes, y no estarás solo te conseguiré un buen ligue.

-Todos los consejos que anteriormente me habías dado no han servido para nada- Recordé cuando me habia dicho que simplemente le pidiese el número a un chico y este se fue ignorándome ¡Que vergüenza!

-Le diré a alguien que eres mi amigo, que follas como dios y que la tienes grande. Si una chica no cae ante eso un gay ya lo hará.

-¿Y si me ven y piensan que no soy para tanto?- si, no soy la persona con más autoestima del mundo.

-Yoongi ahora hablando en serio- Jimin se sentó en su cama, invitándome a qué le siguies- Yo quiero que estés cómodo, si no quieres ir esta bien, pero no evites estas experiencias por el miedo al fracaso y de estar solo una noche, habrá mucha gente y no como tu piensas eres bastante guapo, alguien se acercará a ti.

-No se...- La verdad no sabía si ir y esq me asustaba lo bien que Jimin podría conocerme en ese aspecto.

-Si nadie te busca ya lo hare yo, hay pocos chicos igual de sexys que tu- Jimin rio, aliviandome porque lo dijo con un tono muy serio al principio.

-Si claro- Rodé los ojos obviamente no creyendo lo que decía

-Si supieses que me acerque a ti por una follada...- Jimin hice un tono de susurro que yo llegué a escuchar.

-¿¡Que?!- en efecto, estaba sorprendido.

-Nada, me voy a duchar, mis amigos llegarán para las 18:00, dentro de hora y media- Me dejo en su cama completamente solo, así que aproveche para ponerme un pijama de este.

●○○○●

Los amigos de Jimin llegaron, cinco chicos, Taehyung, Taemin, J-hope, Soobin y Yeonjun. J-hope y Yeonjun eran de su clase así que los conocía minimamente, Soobin era un año mayor y por lo que se había enterado Taehyung y Taemin aún estaban en secundaria. Jimin cada día me sorprende más, no puedo creer que conozca hasta estudiantes de secundaria y yo no con los de mi edad me llevo.

Pedimos Kebab y jugamos a fifa toda la tarde, la verdad me lo pasé bien, más a la noche comenzamos a ver una serie y Taehyung estuvo muy amigable conmigo, este era el más pequeño de apenas 15 años.

-Ese es el que la caga con la protagonista- ahí iba el septimo spoiler de Taehyung.

-¡Taehyung! ¿Puedes cllarte de una vez?- Soobin le dijo fingiendo sollozos por los spoilers hechos.

-No- No pude evitar reírme de la rápida respuesta que dio Taehyung.

- Ugh dejalo- Esta vez hablo J-hope y es que los otros tres nisiquiera estaban atentos a la serie. Taemin se había dormido, Yeonjun y Jimin le miraban atentamente grabando y sacándole fotos.

-Jimin a mi no me saques fotos- esta vez se quejo Yeonjun, este tenía a Taemin dormido apoyado en su pecho y Jimin quería capturar ese tierno momento.

-Pero esq os veía tan bien, ¿Cuando os liasteis?- Yo y Jimin nos quedamos dudosos mientras los otros 3 se quedaron callados y Yeonjun se sonrojo hasta las orejas.

-Espera ¿¡Ya os habéis liado?!- Jimin intento gritar, pero supongo que no quería despertar a Taemin.

-¿Porque no me lo habíais dicho?- Jimin hizo berrinche abrazándome a mi como protesta.

-La verdad solo nos lo a contado mientras veníamos para aca- se excuso J-hope.

-Yo quería decirtelo pero no quería que tu amigo supiese- Auch, eso dolió, era claro que se referia a mi, pero es normal, nosotros no somos amigos.

-¡Oye pero no lo digas delante de él!

-Esta bien, Taehyung, es normal no soy amigo cercano de Yeonjun, esta en su derecho de no tenerme confianza- Hable, puede ser la cosa más elaborada que dije en todas la noche y creo que Yeonjun se sorprendió de que me supiese su nombre, que cosas.

.
.
.

Después de que Jimin pidiese a lujo de detalles sobre el chisme, yo me centre en ver la película con Taehyung.

-Buena peli- Hoseok, el cual me entere era el verdadero nombre de J-hope, se levanto del sofa empezando a recoger los papeles y servilletas de la cena. Taemin estaba dormido con Yoenjun, Soobin también estaba dormido pero este en el piso, rodeado de cogines.

-Jimin ven conmigo, quiero hablar- Taehyung se levanto rápidamente, al parecer Hoseok y Soobin no lo escucharon pero yo si, pero como no soy chismoso, repito no soy, les seguí para escucharlos.

-¿¡Que?!- Vale, Jimin estaba sorprendido, ¿el debería de sorprenderse también? No había escuchado lo que Taehyung le dijo a Park.

-¡Acabas de conocerlo!

-Ay Jimin no te hagas santo, tu también te follas a cualquiera que sea minimamente sexy, conozcas o no.

Bien, ahora si podía sorprenderme, que yo supiese solo a mi me acaba de conocer ¿¡Taehyung quiere algo conmigo?!

-Oye, cuidado con Yoongi, el es Virgen nunca a tenido lío y no quiero que le rompas el corazon.

-Tranquilo Jimin, todo está bajo mi control.

-No se yo, pero en fin, yo no me puedo meter en vuestros asuntos.

Joder Taehyung me quería follar y mi cuerpo no sabía como reaccionar a eso.

Solo me fui rápidamente de detrás de la pared y recogí la basura juntos a los demás despiertos. Fingiendo no haber escuchado nada...


Espero os guste esta nueva historia y que le deis mucho amor, os invito a leer también mi otra historia "Primo (YOONKOOK)" que ya se encuentra completa

Amando tus mensajes (YOONKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora