(2)

132 16 0
                                    

Simplemente no. No tendría que haber ido a esta fiesta, Jimin es un terco y manipulador de primera, prometió que estaría a mi lado y que alguien se acercaría a mi. No ocurrió, era obvio que no iba a ocurrir.

Me estaba dando una incomodidad social enorme, añadiendo que me aburría como una ostra. Pensé que podría quedarme a hablar con alguien pero... ¿J-hope? ¿Soobin? ¿¡Donde mierda estaban?!

Nisiquiera estaba Taehyung el que supuestamente me quería probar ¿Tan fácil cambio de idea?

Bueno realmente no quiero que aparezca, no me da buena espina y se ve que es experto en romper corazones, así que me rehusó.

-¡Ey! ¿Que tal?- se acercaba Taemin con el pelo algo alborotado y la ropa movida, ya me podría imaginar que había estado haciendo...

-Bueno aquí, sin hacer nada

-¿Porque no te ligas a alguien?- ahí estaba la misma pregunta de siempre, de verdad me pregunto, si tan solitario parezco.

-No se yo... eso de socializar no es lo mío- y así era, parezco estupido cuando intento conversar con alguien nuevo.

-Mira yo tengo aquí unos cuantos contactos que te vendrían bien- Taemin abrió instagram y comenzó a bajar la lista de seguidores.

- Wow, Tanta gente...

-No conozco ni a la mitad, la cosa de esto es que no conoces, pero sabes que no son malas personas.

Taemin al darse cuenta de mi confusión me explico.

-Mira, esta chica- me mostró el perfil de efectivamente una chica - yo no la conozco pero se que no es un viejo verde porque es la prima segunda de un amigo de mi novi- es decir Yeonjun.

-Vaya disimulo- solté una carcagada disfrutando de la cara sonrojada de Taemin.

-Callate... volviendo al tema ¿Que te parece? Cualquier persona de estos conocidos te puede dar.

La verdad si me interesaba pero tenía miedo. Aunque ese miedo poco duro y se transformó en inseguridades, incomodidad y tristeza cuando vi a Taehyung pasar con una chica delante de nuestras narices. Se estaban comiendo literalmente delante de mí, a pocos metros.

- Mira, la chica con la que Taehyung esta se la recomendé yo- Taemin inflo su pecho orgulloso, sin saber que todo eso me dolía en las profundas esperanzas que tenía de que alguien se fijaría en mi...

-¿Bueno entonces que dices?- Taemin hablo sacándome de mi trance

-Oh claro... esta bien

●○○○●

Mi casa estaba oscura y era comprensible acaba de llegar de la fiesta donde por cierto nadie se había acercado a mi.

Eran las 12:30pm y es que yo de verdad no aguantaba estar ahí, con hambre, sueño, aburrido y solo...

Después de hablar con Taemin sobre mi tipo ideal y estar viendo unos perfil me llamo la atención un tal Jungkook, pero Taemin me dijo que con ese no me metiese porque es el mejor amigo de Taehyung... Perfecta venganza.

Y aunque me dijese que no, recién llegue a casa lo primero que hice fue escribirle.

Y aunque me dijese que no, recién llegue a casa lo primero que hice fue escribirle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amando tus mensajes (YOONKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora