Final

116 18 0
                                    

AVISO ANTES DE LEER

Se que estas semanas no actualizo con tanta frecuencia ya que tengo muchos trabajos y estoy en plena temporada de examenes, perdonar las molestias.


●○○○●

Era día de clase, tanto Yoongi como Jungkook lo sabían pero no les importó una mierda.

Se dejaron llevar por la calidez de la cama de Yoongi donde durmieron acurrucados toda la noche.

Jungkook estaba recostado a un lado abrazando con firmeza el brazo de Yoongi, el cual se encontraba ya despierto pero optó por no moverse para no despertar al menor.

-Yoon... Yoon...

Yoongi comenzó a escuchar unos ronroneos e inevitablemente se volteo, tocando con delicadeza la mejilla del contrario.

-Gracias- Yoongi sintió como Jungkook se hundió en un pecho.

-Jungkook, no me agradezcas nada

-Te agradezco que me quieras... y lo siento por lo de ayer, me deje llevar y seguro te incomode- Yoongi negó con la cabeza inmediatamente.

-No digas eso, no me incomodaste solo que ibas demasiado rapido, pero es normal eres joven y vives a prisa-Jungkook sonrió porque era cierto. A pesar de llevarse solo 2 años con Yoongi estaban en una etapa donde dos años se notaba mucho y la madurez y conciencia de Jungkook era incomparable con la de Yoongi.

-Pero da igual, yo te enseñaré a tomarlo con calma mi niño.

Fue imposible no sonrojarse con el apodo, Jungkook no se esperaba algo como eso en ningún momento, estaba acostumbrado a kookie pero nada más allá de esa sutil palabra.

-¿Que?¿Porque te sonrojas?- Yoongi se burló a carcajadas- Mi niño, no hace falta que te sonrojes así.

Jungkook al principio solo había hecho caso al apodo "mi niño" pero después de analizar bien la oración se dio cuenta de lo que le había dicho sobre tomarlo con calma.

-¿Me ayudaras a tomarlo con calma?- Jungkook levanto las cejas insinuando una doble intención.

-¿De que estamos hablando, Yoon Hyung?- Jungkook peligrosamente se acerco a Yoongi soltando las últimas palabras prácticamente rozando sus labios.

-Ay dios mio- Yoongi rodó los ojos- prepárate para desayunar.

-¿Iremos a clase?- Jungkook frunció el ceño ante la posibilidad.

-No, tenía pensado que te quedarás conmigo pero si quieres te puedes ir.

-Gracias hyung, me quedare contigo.

●○○○●

-Nah, estas bromeando conmigo- Jimin no se creía que la cita de Yoongi fuese tan bien. Jimin y Yoongi hablaban por teléfono.

-¿Te lo follaste?
-el quería pero no lo deje, todavía es muy pronto a mi parecer, pero si me hizo un mamada, ¿te sirve?

-Joder que me sirve, pero la bronca que te va a echar Taehyung no te va a gustar, le tuve que convencer que no tendríais nada porque se estaba carcomiendo por dentro con la idea.

-Joder, pues creo que Jungkook justo ahora está hablando con Taehyung, seguro le anda contando.

-Taehyung no te pongas asi...- se le escucho a Jungkook hablar desde otra habitación.

Amando tus mensajes (YOONKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora