(7)

106 16 0
                                    


-Osea, que el te hablo por instagram diciendo que era mi amigo pero que no me lo dijeras, vos enamorasteis y cuando el no te quiso enviar una foto pensaste que era un viejo verde, entonces te deprimiste y aquí estas ahora llorando por el- Jungkook asentio en todo momento.

-¿Pero porque no quería que yo supiese?¿Porque no te quiso enviar una foto? ¿Porque hace unas horas se ha ido corriendo?- Jungkook no respondió solo se quedó en blanco- ¡Responde!

-¡Joder Taehyung, yo que se! ¡Seguramente el no quiere nada serio y no vuelva hablarme en la vida!- Jungkook siguió llorando después de hablar, lleno de dolor por esa posibilidad.

-Ay Jungkookie tranquilizate, hablaré con el, tu también intenta hablar con el, es imposible que no te quiera si eres la definicion de algo querible.

-Gracias Taetae- Se abrazaron por un buen rato. Despues, jugaron videojuegos y Jungkook se fue a duchar mientras que Taehyung hacía la cena, en donde aprovecho para llamar a Yoongi.

-¿Si?

-Yoongi habla conmigo, soy Taehyung- dijo desde el teléfono.

-¿Q-que quieres?

-Yo quería saber que hay entre tu y Jungkook, ya tengo su versión pero quiero saber la tuya- El corazón de Yoongi al escuchar aquello no pudo mantenerse tranquilo.

-Que te ha dicho Jungkook?

-Eso no puedo decirtelo, es su privacidad- respondió Taehyung sabiendo que si le decía sobre los sentimientos de Jungkook el susodicho se enfadaría.

-Dímelo por favor- Insistió Yoongi con terquedad, entonces Tae tuvo que contarle algo.

-Aish, el esta muy mal porque no le quisiste enviar una foto, al principio pensó que eras un viejo verde y ahora piensa que simplemente no quieres nada serio con el- A Taehyung le pesaron las palabras- así que dime de una buena vez que quieres de él, porque no voy a dejar que le lastimes mas ¿me oíste?

-Y-yo tenía miedo, el m-me dijo que era feo y no pude sacar valentía para enviarle esa foto. Perdón por hacerle daño- después de hablar el pelinegro no pudo aguantar más el llanto.

-Oye... calma, no se en que momento el te dijo eso, me parece incluso absurdo ya que Jungkookie no es ese tipo de persona, pero tu no eres feo ¿si?- Yoongi asintió al silencio ya que claramente Tae no le veía desde el móvil.

-¿Tae?- esto se escucho afuera de la llamada, mientras un Jungkook recién despertado se acercaba algo nervioso.

-¿T-tae es... Yoongi?- susurro el palido para que Yoongi no le escuchara, Taehyung sólo asintió para que Yoongi no se diera cuenta.

Jungkook se acerco lentamente a Tae para en un hábil movimiento de desperacion coger el telefono.

-Yoon... Yoon soy yo, no m-me cuelges ppor favor- Yoongi casi se desmaya al escuchar la suave y asustada voz del pequeño.

-Kookie...

-Shh, solo dime porque te fuiste, joder si no querías algo conmigo podrías habérmelo dicho no s-solo ilucionarme- cada que hablaba más le dolía.

-Yo también te amo- esas palabras fueron más que suficientes para hacer llorar de felicidad a Jungkook. Mientras alado de él estaba Taehyung limpiandole las lágrimas.

-Yoon... Yo quiero verte, si me amas ¿Porque te fuiste antes?

-Nececito hablar contigo en persona, te quiero, adios kookie- Y colgó dejando a Jungkook desconcertado pero feliz, con ganas de saber que pasaría.

-Y-yo... El me quiere ver en persona- Taehyung se cruzó de brazos al escucharlo, dando una mirada pensativa al mismo tiempo.

-Hazlo. Jungkook no te límites ve por el

Amando tus mensajes (YOONKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora