JungkookNo me acuerdo cuando fue que me dormir pero me desperté en ese cuarto tan conocido. El de Taehyung. Siempre que bebía de más no se como lo hacía pero Taehyung me traía a su casa ya que mi hogar quedaba bastante más lejos.
-¿Jungkook? ¿Te encuentras bien? - esta vez entro Taehyung al cuarto casualmente ya que se acababa de duchar.
-Ugh, no- Taehyung saco una pastilla de su mesilla
-Toma, te ayudará para la resaca, te sobraste demasiado ayer- Yo la tome sin rechistar.
-¿Que paso ayer?- Taehyung se rio de mi pregunta- no me acuerdo de nada.
-La verdadera pregunta es ¿que no paso?- y ahí estaba Tae riendose en mi cara.
-Respondeme y callate.
-Bien, te liaste con una chica, por cierto feisima, pero bueno, estabas demasiado drogado como para darte cuenta. Todo pasó porque tomaste de más y luego te fumaste unos dos porros- Taehyung hizo una mueca como quitándole importancia y se levanto, aunque a mi se me resolvieron las tripas con la noticia, aunque si fuese Yoon-
¡No!
-¿Porque no me paraste? ¿Solo eso hize?
-Primero, no te pare porque yo tampoco estaba del todo consiente y lo siento por eso. Segundo, no, no hiciste solo eso, me dijeron que en un punto te volviste súper borde y acabaste dejando llorando a un chico.
-Lo siento...- Taehyung me miro curioso.
-¿Lo siento? Disculpate con el, no conmigo jajaja, total creo que sigue en casa de Niki- Taehyung se fue al baño después de eso sin darme más explicaciones.
Por otro lado yo comenze a arreglarme para desayunar algo rápido y volver a mi casa.
●○○○●
-¡Despierta!
-¡EH!¿Que hago aquí?- estaba desconcertado, solo me acordaba de la palabras hirientes que me dio Jungkook para después ir al baño a desahogarme
-Eso me pregunto yo, fuera de mi casa
-Oh... Disculpa- me levante del suelo reaccionando y dándome cuenta que estaba en el mismo baño de ayer. ¿Como fui tan tonto como para quedarme ahí dormido?
-Tranquilo bro, aunque ¿Quién eres?- sin muchas ganas le mire dándome cuenta que era jodidamente guapo.
-Oye...- El guapo chico comenzó a pasar la mano alrededor de su cara- Ya se que soy guapo, pero no te paralizes al verme- asentí algo tímido, que vergüenza si se dio cuenta.
-Yo, soy Yoongi amigo de Jimin
-Oh ya veo, Yo soy Niki - el apuesto se comenzó a reír y me habló en tono juguetón- ¿Eres su amigo o ya sabes... algún ligue/novio?
¡¿Acaso esta insinuando que yo y Jimin estábamos juntos?!
-Oh dios por favor, claro que no- me rei- solo soy su amigo.
-Bien, pensé que alomejor lo serias, eres bastante guapo- Ya no era la primera persona que me lo decía ¿de verdad había conseguido tener glow up?
Yo solo me reí ante su comentario cuando claramente mi cuerpo se reconfortaba en esa aura de confianza y aprecio hacia mi mismo.
ESTÁS LEYENDO
Amando tus mensajes (YOONKOOK)
RomanceJungkook es un amigo virtual que había hecho Yoongi, solo para agrandar su círculo social, aunque, nunca pensó que se encariñaria tanto y que lo tenía tan cerca