YoongiYa habían pasado unas dos horas desde que llege a casa de Hobi, la verdad la culpa y la incertidumbre me carcomian e intente entrar al perfil de instagram de Jungkook una y otra vez, donde claramente no era bienvenido. Jimin aunque se encontraba bastante relajado y parlanchin como de costumbre, en ciertos momentos me miraba de reojo preocupado y mantenía contacto físico más de lo usual conmigo, haciéndome saber que le tenía como apoyo.
Soobin ese día no vino, al parecer tenía trabajos pendientes, Yeonjun y Taemin decidieron irse a las 21:00 y solo quedábamos yo, Jimin, Taehyung y J-hope. Aunque este último acaba de salir a tirar las basura.
-Me iré al baño- dijo Jimin, dejándonos solos a Taehyung y a mi.
-¿Que tal Yoongi Hyung? Estos días no hemos hablado mucho ¿no es así?
-Es verdad...
●○○○●
Jungkook
-¡Que no! ¡Callate!- colge el teléfono indignado, después de lo que habia pasado con Yoongi me deprimi en una aura de pensamientos repugnantes, en como había caído en la trampa de ese señor y como Jin en todo momento tuvo razón.
Hablando de Jin, este me acababa de llamar después de él audio que le mandé sobre lo sucedido con Min.
No podía, simplemente no podía ser verdad que Yoongi no era lo que dijiese ser. Me sentí tonto, ingenuo, pequeño, vulnerable...
Jin volvió a llamar- ¿Jungkookie? No te enfades, lo podrás superar ¿si?- Jin se aseguró de no volver a levantarme la voz reñiendome- Nisiquiera lo conocías en persona, no le podrías querer tanto.
-Yo... Yo si lo hacía, lo amaba, jod-der estaba completamente loco por e-el.
-Llama a Tae, necesitas apoyo y yo ahora mismo no puedo ir para ahí.
-Tae esta con sus amigos, en si yo también debería de estar ahí, no vendrá esta ocupado.9
-¿Ocupado, Estas de coña verdad? Siempre que has nececitado ayuda a ido hacia ti como un perrito faldero, todavía me acuerdo esa vez del hospital, incluso cuando me lo presentaste pensé que era tu novio.
No pude evitar reírme, era verdad, yo siempre tuve envidia de Taehyung, no envía a malas, sino que sentía que era mejor que yo en todo, pero el siempre estuvo apoyándome. Un choque de nostalgia me pego y me puse triste.
Cuando mire al móvil ya había finalizado la llamada así que me disponi a llamar a Taehyung.
-Oh hola Jungkook
-Ven a mi casa y-ya, por favor
-Ahora- Y colgó. Eso fue suficiente para sentirme bien, sabía que no tardaría en llegar.
●○○○●
-Tengo que irme
-Oh vamos, todo el mundo se va hoy, quédate.
-Es Jungkook, me ha llamado con urgencia.
-Yo tambien voy- Menciono Yoongi
-Yoon...- reclamo Jimin sabiendo que Yoongi no estaba mentalmente preparado para eso
-Iré
-¿Para que? ¿Acaso lo conoces?- preguntaron Hoseok y Tae al mismo tiempo
-Noo, pe-pero quiero conocerlo.
Taehyung no pareció importarle demasiado y le agarró del brazo para llevarselo corriendo
.
.
.-¡Mierda Yoongi corre!
-¡Oye! Yo ya estoy viejo para esto pensé que me llevarías en coche.
-Aja, un chico de 15 con coche- dijo Taehyung ironicamente
Yoongi rodó los ojos ante lo dicho- Si muy gracioso- Yoongi volvió a retomar aire para seguir corriendo
-¿Pero donde vive kooki- Jungkook- se corrigió rápidamente, Taehyung no se dio cuenta por la agitación de estar corriendo.
-Vive fuera del centro pero estamos llegando tranquilo.
Taehyung comenzó a correr más rápido de lo normal hasta pararse en un portal y tocar el timbre como loco. Cuando yoongi llego Jungkook ya le estaba abriendo la puerta
-Jungkookie, estoy aqui, abreme la puerta bebe- Si Yoongi estaba algo celoso, lo único que podía pensar era en porque eran tan cercanos y si realmente había sido necesario ese apodo.
Taehyung subió las escalera impaciente por llegar al piso de Jungkook, Yoongi optó por el ascensor aunque fuera más lento.
-¿Que pasa?- Cuando llegó vio a Jungkook abrazando ansiosamente a Taehyung.
-Taehyung hyung, y-yo le quería mucho, me duele mucho, soy tan estupido, nunca voy a poder ser como t-tu- Taehyung rápidamente se alejo agarrandole el rostro al pelinegro con las dos manos.
-N-no digas eso, eres perfecto, no tienes que ser como yo, tienes ser tu mismo para poder resaltar ¿A quien quieres Jungkook? ¿Por que no me lo dijiste?
Ninguno hizo caso a la presencia de Yoongi el cual se encontraba a lado del ascensor, esperando que terminase esa emotiva escena en el pasillo.
-Yoon, me gusta pero ni lo conozco, soy tan tonto.
-¿Eh? Ahí esta- Jungkook señaló a Yoongi el cual no salía de su trance,
Jungkook-gustaba-de-el
Jungkook con los ojos húmedos se acerco, y mientras los entrecerraba para detallar mejor los trazos de Yoongi en su mente a esta no se le podía pasar las imágenes de esa noche.
Esa noche donde Jungkook le había dicho de todo por estar borracho, donde se quedó llorando en el baño de ese desconocido y la inseguridad le consumió, se sentía débil y juzgado. Juzgado por esos ojos que tanto amaba.
-Y-yo lo siento no debi venir- Yoongi corrio por las escaleras dejando a Jungkook confundido pero más a Taehyung.
Nadie siguió a Yoongi y este se sintió sumamente ignorado, herido... estaba inseguro de enseñarse como ese Yoongi que era, con miedo a que Jungkook se decepcionase. Entonces al llegar a casa llamó a Jimin desesperado por su ayuda.
-¿¡Que mierda a pasado Yoongi?! ¿¡Se lo haz dicho?!
-Yo tenía miedo, miedo de que me volviese haber feo, entonces me fui corriendo
-Yoon... No eres feo, eres muy muy bonito, Jungkook estaba borracho no le hagas caso a ese niñato
-¡Ey!- dijo Yoongi ofendido
-Uy lo siento- hablo el rubio burlon- TU niñato- se burlo cariñosamente.
Yoongi sonrió a la pantalla- Adiós tonto- colgó.
-Joder lo quiero tanto... Pero el también me quiere...
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Holisss, espero os guste el capitulo. Agradezco vuestra lectura.
ESTÁS LEYENDO
Amando tus mensajes (YOONKOOK)
RomanceJungkook es un amigo virtual que había hecho Yoongi, solo para agrandar su círculo social, aunque, nunca pensó que se encariñaria tanto y que lo tenía tan cerca