Intente evadir a Jungkook entreteniendome en otras cosas, sabía que había mandado otros mensajes ya que me llegó la notificación pero tampoco me atreví a abrirlos. Quedé con Jimin para alivianarme un poco, despejar la mente me vendría bien.
Así que ahí estaba, delante del portal de Jimin esperando que este mismo bajará.
-Hola
-Hola- salude de vuelta y comencé a andar junto a él, nos dirigíamos a casa de alguno de los chicos, aunque yo no sabía a cual.
- Yoongi ¿Sabes que? Hoy nos lo pasaremos bien te lo aseguro- Jimin sonreia satisfecho con orgullo, pensando que yo había caído es sus insistencias de salir.
-Vamos a ir a casa de J-hope para jugar videojuegos y cenar comida basura- Yo asentí conforme con la información, J-hope me caia bastante bien, de verdad estaba ilusionado de salir con algunos amigos.
-Otra cosa, se me olvidó comentarles a mis amigos que te llevaría, les escribiré un mensaje- solo asentí sin darle mucha importancia mientras veía como Jimin sacaba su móvil del bolsillo.
-Al parecer Jungkook, el mejor amigo de Taehyung, también viene.
La sangre se me heló por completo, no podia ser verdad...
Jimin en cambio solo frunció el ceño por lo raro que le pareció- Que raro, todos sabemos que Jungkook es el mejor amigo de Taehyung, pero este al ser muy tímido y además menor que nosotros nunca quiso quedar con mi grupo.
-¿Que le habrá pasado?- pregunte casual, sin ningún indicio de nerviosismo.
-No se, le habrá apetecido conocer gente nueva.
Esa palabra retumbo en mi mente ¿sería por mi que quería conocer gente nueva? ¿Para librarse de mi? ¿Para olvidarme de una buena vez?
- Siendo sincero, ese chico me recuerda mucho a ti, al cambio de mis otros amigos yo si le tengo conocido. Es callado, simpático, pero muy desconfiado. Al parecer conoce a Taehyung por la misma razón que tu a mi, porque yo y Tae somos muy sociales la única diferencia es que ellos se conocieron hace años...
Esas palabras que en si no deberían tener un significado profundo me hicieron darme cuenta de lo bien que contrastabamos Jungkook y yo, de las últimas veces que hablamos siempre a sido con tanta naturalidad que hasta a Jimin le sorprendería. Sorprendería ya que el nisiquiera sabía que se hablaba con Jungkook.
Después de un par de conversaciones mas llegamos a casa de J-hope.
-¡Ey! ¿Que tal?- J hope nos saludo alegremente, eran las 17:30 de la tarde y los chicos (Taemin y Yeonjun) ya estaban pidiéndose unos Kebaps.
-Me senté alado de Taemin seguido de Jimin que este al ver cómo Yeonjun agarraba posesivamente la mano de Taemin este hizo lo mismo conmigo sacándole la lengua a Yeonjun.
Tan infantil...
Pero yo no podía parar de pensar en Jungkook, tenía miedo de que este se acordará y me quisiese sacar la verdad, descubriendo que Yoongi era yo, solo pensar en su cara de decepción me estrujaba el corazón.
Ya sin poder ocultar mi nerviosismo decidí ver el mensaje de Jungkook.
-Mierda- susurre para mí mismo.Estaba muy jodido, ¿Que hago? ¿No puede ser me habia bloqueado?
Rapidamente fui a buscar su perfil para intentar entrar en el, y efectivamente, me habia bloqueado. Comenze a hiperventilar sin darme cuenta, el corazón me dolía más de lo que podía recordar. Comenze a llorar sin darme cuenta.
-¿Yoon? ¿Que sucede?- Jimin se acerco a mi, limpiando con sus pequeños dedos mis lágrimas, me abrazo y me llevó disimuladamente a un cuarto.
-Dime que sucede- Jimin hablo, obligándome a hacer contacto visual con el- Venga, quiero saber, yo siempre te ayudaré ya lo sabes.
-Y-yo es que lo quiero tanto- hable con la voz templado, y alfinal saque pequeños chillidos de dolor.
Jimin no me pregunto más, simplemente me abrazo consolandome.
Me acabe tranquilizando después de unos minutos hasta que escuche la voz de Taehyung.
Mierda, Jungkook estaba aquí y yo no me veía capaz de verlo, comenze a tensarme de nuevo y Jimin al notar eso malentendio todo.
-¿Es Taehyung?- yo al no entender esa suposición nege- ¿El te dejo? Taehyung suele hacer mucho lo de follar y luego no hacer ni puto caso, joder pero le dije que no jugase contigo, es tan estupido.
Yo nege a todo lo dicho- No es Taehyung, e-es Jung... Jungkook- Por la cara de Jimin podía deducir que estaba impactado, este no sabía que yo me hablaba con Jungkook, entonces menos al punto de enamorarme de él. Pero joder estaba tan embobado de él...
-T-te lo esplico luego
-No, Yoongi habla ¿De que conoces a Jungkook? ¿Como es eso de que te gusta?
-Nunca lo conocí en persona, solo le empecé a escribir por instagram y caí, caí rendido a sus pies ¿bien?
En ese momento la puerta fue abierta, ahí estaba Taehyung, el cual se encontraba algo confundido.
-¿Que hacéis aquí? Venid, todos os esperan
Taehyung se nos quedó mirando, así que obligatoriamente nos tuvimos que ir, agradecía que ya me había tranquilizado y no se me notaba mucho que había llorado.
Entre a la sala y no pude estar más aliviado, Jungkook no estaba.
-¿Y jungkook?
-Me dijo que alfinal no le apetecía venir, anda algo triste- menciono Taehyung- espero no le hayan roto el corazón- Taehyung dijo esto con una risa, al parecer este de verdad no estaba al tanto de la vida amistosa (o amorosa) de su mejor amigo.
Pero al cambio a mi me dolió, me recordó todo pero al mismo tiempo me dio esperanza ¿alomejor Jungkook también se gustaba de mi? ¿Alomejor por eso estaba dolido?
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Hola, gracias por votar mi historia:)
ESTÁS LEYENDO
Amando tus mensajes (YOONKOOK)
RomantikJungkook es un amigo virtual que había hecho Yoongi, solo para agrandar su círculo social, aunque, nunca pensó que se encariñaria tanto y que lo tenía tan cerca