(8)

118 18 0
                                    

Jungkook

-¿Te molestaría?

-No para nada... pero no pensé en eso tan pronto- De verdad no me lo esperaba.

-Si verdad, voy demasiado rapido- Me dijo Yoongi sacando una risilla tímida.

-No es eso, yo si quiero tener una cita contigo, alomejor así nos podemos conocer  mejor, me parece una linda idea- Seguíamos en la plaza, nos confesamos y declaramos nuestro amor, aunque sin apresuraciones... todavía no somos nada.

-Gracias. Ven, te enseñaré un sitio hermoso- Yoongi me ofreció su mano pero no la tomé, prefiri agarrarme completamente a su brazo, alomejor para algunos demasiado cursi ¿Y que? Ellos no le van a tomar el brazo, solo yo.

Note el sonrojo de Yoon cuando le agarre, me gusto tanto que lo cogí de la mandíbula y lo volví a besar viendo como su sonrojo crecía.

-Oh mierda...- No me di cuenta cuando Yoongi ya me había llevado a un restaurante de comida tradicional para comer.

-¿Que pasa?- Lo mire confuso.

-Esta cerrado- Vi como suspiro pesadamente con cara desanimada.

-No pasa nada, tranquilo. Yo conozco uno muy bueno, de pasta internacional, podemos ir si tienes hambre.

-No es hambre, quiero tener una cita perfecta contigo...- Dijo cabizbajo dejando triste.

-Oye bonito, si es contigo ya es perfecta- le agarre de la mano llevándolo a dentro de un centro comercial donde subimos a la tercera planta para poder comer algo rico.

-¿Te gusta?- Al parecer la expresión asombrada del mayor ya había respondido.

-Mucho- Sonreí enternecido al escucharle.

-Me alegro...

●○○○●

16:30

-Dime que no es verdad- Soobin no se creía lo que Jimin le decía.

-Que si, Yoongi anda teniendo algo con Jungkook.

-¿Jungkook? ¿que habláis de él?

-Nada Tae...

Los chicos habían quedado para irse a una ciudad a pasar el día. Fue idea de Taehyung después de ser "abandonado" por Jungkook con el cual en un inicio haría ese plan.

-Nada es lo que tienes entre las piernas- Jimin lo miró ofendido- Venga anda dime.

-Nada, hablando casual de cómo Yoongi se va a follar esta noche a tu mejor amigo- Hablo Taemin con ganas de enfadar.

-Callate, no van a follar hoy

-Aja y yo soy virgen-

-Taemin callate ya- Jimin dijo a carcajadas.

-Callaros ya, hoy no van a hacer nada, Jungkook es muy pequeño para eso- Taehyung se nego.

-¡Si tiene tu misma edad y tu te has follado hasta el aire!

-¿Podéis disimular un poco? Estamos en una tienda- hablo Yeonjun mientras caminaba para delante, fingiendo no conocer a esos hombres.

Taemin siguió a Yeonjun.

-Eso, hazte el bueno para que tu novio te mime...- Dijo Jimin que fue concordado por Soobin al ver cómo Taemin se iba con su ya relación formal.

Amando tus mensajes (YOONKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora