No estaba flechao por esos dos, eso no podía ser, ambos eran super distintos a mi, era imposible que me gustaran los dos.
El gil de tu ex se quiere matar
Con cara de longi te viene a suplicar
Que vuelvas con el, nunca le importó
No dimenciono hasta que ya te perdio–Pero mira que bien nos hace el amooor.– canté mientras caminaba a mi casita.
Hoy no tenia ganas de ir en micro porque llegaría rápido a mi casa y hoy estaba reflexionando respecto lo que me dijeron los cabros, eso de que me gustaban los cuicos, así que caminar con musiquita me hacía bien.
Esque era imposible que me gustaran, hace mucho tiempo no salía con nadie ni tampoco me gustaba alguien, solo encontraba lindo a ciertas personas pero jamás más allá.
Después de mi relación pasada jamás volví a enfocarme en alguien, incluso siempre le decía a los chiquillos que todos mienten y todos son iguales, así que no, no no no y no, no me podían gustar los dos cuicos.
Aunque no era imposible...eran bien lindos los dos, tiernitos pero calientes también, eran amables y lindos, no los conocía mucho pero de lo poco que lo hacía eran bien agradables.
Si ya te dije
Cuanto te amo
Y ahora lo grita y lo canta
Los metales de la cuadraTú y yo, juntitos los dos
Amándonos a nuestra manera
Tú y yo, una bendición
Digan lo que digan, nadie más juega.Putao, la canción no me ayudaba, hablaba de puro amor.
Mientras no piense en los cuicos cada que escuché una canción de amor, todo está en orden y bien.
Aunque esta canción me recordaba mucho a ellos, la puse de nuevo y lo primero que dice es como tan yooo amigaaaa
No quiero saber nunca más
De desamor y soledad
Porque estuve solo
Con miedo a confiar
Creyendo que a nadie podría amar–Pero llegaste tú...
Putaoooo ahora estaba terrible confundido.
No me podían gustar, si no me gustan, si no los conozco. Afirmé en mi mente.
–Ctm...– Dije quedándome quieto.
CTM VERDAD QUE LOS WEONES ME INVITARON A UN CARRETE ZORRON.
–PUTA LA WEA!– grité enojao.
No quería convivir con ellos porque una cosa que sabia muy bien era que en el fondo fondo fondo de mi mente y corazón sabían completamente que si pasaba más tiempo con ellos me iba a terminar enganchando con los dos.
No quería ir ahora wons.
Era el sábado y estábamos a miércoles, igual tenia tiempo para pensar en que hacer o si quiero ir o no. Es que me da paja pensar que van a estar puros cuicos ql hablando de política y ese tono ql que ocupan pa hablar, tan solo pensarlo me da asco.
Escuche un auto tocar la bocina terrible fuerte, no lo pesque seguí caminando pensando en que hacer, pero el auto empezó a avanzar lento y tocó la bocina otra vez, me di vuelta pa mirar.
Ctm...
Lo que menos quería ahora.
–¿Y la micro?– preguntó Renjun por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙚 𝙘𝙝𝙤r𝙚𝙤 𝙚𝙡 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯ó𝙣 -𝙉𝙤𝙧𝙚𝙣𝙢𝙞𝙣 𝙘𝙝𝙞𝙡𝙚𝙣𝙞𝙨
FanfictionJeno solo necesitaba que los mijitos ricos del Jaemin y el Renjun le dieran una oportunidad para demostrar que era el hombre indicado para ellos. Pero Jeno era muy roto picante para ellos. ⚠️Esta historia esta situada en Chile por lo cual tendrá mod...