21.- aclaremo las cosas

83 13 0
                                    

–¿Tu crees que Jeno entendió mal lo que quisimos decir?– pregunté preocupado mirando su historia de instagram

Se veía sumamente lindo.

–Obvio que lo entendió mal, ahora nos odia ¿Pero sabes que? Me da igual, eso solo muestra lo inmaduro que es, es decir ¿Como te vas a enojar de esa forma y actuar así solo porque te dijeron que no? Es un idiota.– respondió Renjun desde el sillón viendo su celular.

Si, es tonta su actitud

Pero es un tonto lindo.

–No creo que deberíamos pensar así de el Renjun.

–Es un tonto, en serio te lo digo, ahora si tu no quieres pensar así de el es tu problema.

–Talvez nos expresamos mal y por eso se sintió ofendido.

–¿Mal? Pero si se lo dijimos con todas sus palabras.

–Si pero talvez-

–Mira Jaemin, nose porque te esfuerzas tanto en buscar que nosotros seamos los malos de la historia, Jeno no debe comportarse así con nosotros solo por un "no" de respuesta, eso nos deja en claro que no nos equivocamos, el de verdad no es como nosotros.

–Pero el pensó que nos referimos a su estatus social.

–También nos referíamos a eso

–Renjun! No es por eso.

–¿Ah no?

–Noo, a mi me da igual eso ¿A ti te importa?

–Jaemin, sabes como son mis papás, jamas aceptarían a alguien como Jeno.

–Pero que no tenga dinero no significa que sea un mal chico.

–¿Estas loco? Jeno podrá ser muy lindo, bueno en la cama y gracioso, pero es un grosero, roto, tonto y...no lose, muy raro.

–No creo que sea así, es un buen chico y es adorable, sus amigos siempre hablan bien de el.

–Obvio que lo hacen, le gustamos y sus amigos lo sabían así que lo ayudaban.

–Aun así no creo que sea malo, si, puede ser un poco tonto, pero todos los hombres lo son.

–Nisiquera entiendo porque te importa tanto.

–¿A ti no te importa?

–Claro que lo hacía, si no me importara no hubiese ido a preguntar por el o intentar hablarle.

–¿Entonces porque eres tan frío?

–No es que sea frío, solo se que Jeno no es el mejor hombre para nosotros.

–De que hablas Renjun? Jeno es un amor.

–No te entiendo, literalmente hablamos de esto y me dijiste que no te gustaba.

Guarde silencio.

¿De verdad no me gustaba?

–Si pero...no lose.

–¿Ahora te gusta?

–Esque...estos días he pensado y la verdad si me alegra estar junto Jeno y ahora no tenerlo si me ha afectado.

–Mmm...

–Me imagino que a ti ni te gusta.

–Encuentro que Jeno es un poco raro y grotesco, se que no es como nosotros y eso es raro...pero no lose, puede que si o no, aun nose bien.

–Lo extraño.

–Si yo igual aveces, pero vuelvo a decirlo, es muy tonto y para nada es nuestro estilo Jaemin.

𝙏𝙚 𝙘𝙝𝙤r𝙚𝙤 𝙚𝙡 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯ó𝙣 -𝙉𝙤𝙧𝙚𝙣𝙢𝙞𝙣 𝙘𝙝𝙞𝙡𝙚𝙣𝙞𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora