Estábamos en el recreo con los marihuaneros esos y mis cachorritos.
Todo estaba bien y normal, estaban hablando de un cawuin de la Ningning del C, que supuestamente en mi carrete se cago al pololo mientras el estaba vomitando en el baño, pero la verdad no estaba prestando tanta atención como lo hacían los demás, mi mirada solo podía enfocarse en una cosa...bueno, más bien dicho en dos.
Jaemin corriendo detrás de la pelota de fútbol y el Renjun tratando de quitársela mientras se reía.
Los dos eran marítimos jugando, parece que les estaban enseñando por primera vez a jugar, pero se veían muy felices pateando mal la pelota.
Eran tan lindos...
Hermano ¿como puede ser que este tan flechado por dos hombres? Después de lo que me paso jamas pensé volver a tener este sentimiento, siempre me comía con los demás pero hasta ahí no ma, no les volvía a hablar y si lo hacía era en buena onda no ma, el único que se salvo de eso fue el Mark, el odia recordarlo pero a mi me causa risa no ma, el era nuevo en el liceo, no cachaba ni una y no habla con nadie, siempre se sentaba solo y nadie lo pescaba, yo me acerqué junto a Haechan, era medio tímido al principio pero una vez le hablábamos se fue soltando, cuento corto, no hablábamos tanto pero si lo suficiente para tener confianza, en un carrete me lo comí y quede facinao, dicen que los tímidos son peores y el Mark ese día lo confirmo, después de eso seguimos hablando pero solo como amigos y así quedamos, desde ese día el hielo se rompió y somos como hermanos, ahora el ql me da la espalda y dice que le da asco acordarse de eso.
Eso mismo pensé que me pasaría con los cuicos, que haríamos eso y ya, que solo pensaba mucho en ellos pq les tenia muchas ganas y una vez pasara lo que tenia que pasar no íbamos a hablar más, pero estaba equivocado, una vez terminé quede peor, no paraba de pensar en ellos.
Me dejaron drogao esos ql.
–Maricon ¿Me estas escuchando?– Yang me pegó en el hombro llamando mi atención.
–¿Ah?
–Oe weon, te llevo hablando como hace tres minutos.
–Sorry hermano, estaba pensando en otra cosa ¿Que dijiste?
–¿En otra cosa o en otras cosas?
–¿Que?
–Weon, córtala de pensar en los cuicos.
–¿Y quien dijo que estaba pensando en ellos?
–Hay estado mirando todo el rato a la cancha.– Respondió Haechan.
–Ni me di cuenta que estaban en la cancha, estaba mirando otra cosa.
–Yiaaaa y yo soy hetero.– Rió Mark.– Weon ¿Porque no te gusta admitir que te gustan?
–No me gustan, enamorarse es para los tontos como dice el Elvis Presley.
–Esa canción se la dedique al Sicheng...– dijo bajito Yuta.
–Olvidalo de una vez po Yuta, no wei.– lo retó Lucas.
–Viste, no quiero terminar como el Yuta.
–Pero no teni pq terminar como yo po.
–Na weon, pa andar de nuevo llorando y bajoneao por hombres mejor na.
–Pero no teni que ver el amor así po Jeno.– dijo Dery. – El amor puede ser muy bonito si es con el indicado.
–¿Y como se si ellos son los indicados?
–El corazón lo dice.
–Amaneciste poeta ql.– se rió Lucas.
–Siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙚 𝙘𝙝𝙤r𝙚𝙤 𝙚𝙡 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯ó𝙣 -𝙉𝙤𝙧𝙚𝙣𝙢𝙞𝙣 𝙘𝙝𝙞𝙡𝙚𝙣𝙞𝙨
Hayran KurguJeno solo necesitaba que los mijitos ricos del Jaemin y el Renjun le dieran una oportunidad para demostrar que era el hombre indicado para ellos. Pero Jeno era muy roto picante para ellos. ⚠️Esta historia esta situada en Chile por lo cual tendrá mod...