CAPUTULO 1

10 1 0
                                    

- Nos vemos luego Cami - grite para la chica que se alejaba poco a poco borrando su silueta de mi vista.

Entre al local en el cual vendían libros, tanto de fantasía como estudiantiles, me dirigí a esa zona. No era mi favorita por lo general vagaba por los libros de fantasía, era mi género favorito.

Comencé a leer los títulos que se mostraban, necesitaba uno que hablara sobre Historia de la crítica literaria. Sé que suena aburrido, pero lo necesitaba para el examen de la próxima semana.

Al pasar de unos minutos al fin pude encontrar uno que nos había recomendado el docente, en el lomo de un libro se podía leer el título, di un suspiro de alivio, ya que este se encontraba en una estante alto.

Comencé a dar pequeños brincos logrando que algunos libros me cayeran encima. Los levante para luego seguir en la misión de conseguir el libro, pero de fondo escuché una risa burlona mientras algunos pasos comenzaban a invadir el pasillo ya en silencio.

El chico se colocó a la par mía, desvíe mi mirada para poder verlo y noté lo alto que era este así que una idea invadió mi cabeza.

- Hola, me podrías hacer el favor de alcanzar el libro que se encuentra en el estante de arriba - señale el libro mientras miraba el chico.

Este no se dignó a devolver la mirada solo miro a donde estaba señalando, lo tomo y mostré una sonrisa y estaba por agradecerle , pero el chico solo se marchó dejándome con el brazo extendido.

- Oye! - alce la voz logrando que este me dirigiera la mirada - el libro yo lo había visto antes, me lo puedes devolver.

El chico solo mostró una sonrisa mientras alzo la ceja - si crecieras un poco más no te hubiera pasado eso - se dio la vuelta nuevamente - una disculpa tengo que pagar por mi libro - dijo lo último con sarcasmo.

Me quede sorprendida ante la actitud tan desagradable de este sujeto, en lo que analizaba lo que acababa de pasar el tipo llego hasta el mostrador para pagar el libro.

Mientras se lo entregaban decidí salir, tenía algo en mente para recuperarlo. Me encontraba tras un arbusto y minutos después salió junto con el libro, lo llevaba en la bolsa que proporcionaba la tienda, no era tan difícil el tomarlo, ya que no llevaba mucho agarre.

- Bueno mejor arriesgarse que arrepentirse - dije para mí.

Espere a que el pelinegro caminara unos cuantos pasos para que este no sospechara. Este ya llevaba una cierta distancia y comencé a correr y pase a la par de él, justo como lo dije la bolsa no tenían un buen agarre con su mano y fue fácil tomarla

- Pero que - escuche decir al chico con un grito.

Corrí una cierta distancia llegando a un parque que estaba unas 7 cuadras más abajo de la librería.

- Pobre tonto - dije con una sonrisa de orgullo.

Me senté en una de las bancas que estaban cerca para tomar un poco de aire. Saque el libro para poder observar si era el que quería y efectivamente ese era. De la nada sentí una mano firme tomar mi hombro mientras intentaba articular sus palabras, pero sin resultado alguno por el poco aire que este tenía.

Una vez su respiración se calmó escuché con claridad el regaño que este me estaba dando.

- Pero que es lo que sucede contigo - escuche gritar al pelinegro - estás loca o tu cerebro no recibe el suficiente oxígeno para que razones bien.

- Ja! Lo dice el chico que me arrebato primero el libro - dije con sarcasmo mientras lo miraba

- Bien, sé que estuvo mal de mi parte, pero también lo necesito - dijo el pelinegro un poco más calmado

- Pero también yo, tengo un examen la semana que viene, te pago lo que cuesta, pero en serio lo necesito

- Lose. Lo necesito tanto como tú, tenemos la misma clase

- Ósea que tú vas conmigo en la materia de Historia - dije un poco sorprendida, no es como que si conociera a todo el grupo, pero a algunos si y a él nunca lo había visto

- Como supuse eres un bicho raro - exclamo mientras se formaba una sonrisa ladina para luego agregar - si tan solo levantaras un poco la mirada te darías cuenta de lo que pasa en la vida real

- Ósea que soy un bicho raro solo porque intento evitar a ciertos idiotas como tú - dije con mirada desafiante mientras cruzaba los brazos

- Si, si lo eres - recalco - bueno ami no me importa, entonces me das mi libro bicho raro.

Resople un mechón que tenía en mi rostro, ni lo conocía y este sujeto no me agradaba para nada - Deja de llamarme así que no lo soy - dije un poco molesta, no me agradan mucho los apodos - que te cuesta compartir el libro un rato, prometo llevártelo a la clase mañana

- No nada de eso, el libro es mío y me cuesta demasiado dejártelo un día así que puedes entregarlo - este extendió su mano para pedir el libro.

- No sé quién eres, pero eres muy molesto sabes, solo le tomo unas fotos y te lo entrego sí.

Este acepto de mala gana y comenzó a mover su pierna desesperadamente, era muy molesto.

Deje de prestarle atención y tome mi bolso para acto seguido sacar mi celular de la mochila. Al pasar de unos 10 minutos le tome fotos a la mayoría de páginas y le entregue el libro.

- Bien acá tienes sujeto extraño - dije con una sonrisa

- En primera no soy sujeto extraño, mi nombre es Jung Hoseok - dijo viéndome - y en segundo lugar unas gracias no sería más adecuado, por lo visto lo que lees no lo aplicas - me miro mal

- Si, si como sea sujeto extraño - mencione sin darle importancia a lo que dijo con anterioridad - bueno me tengo que ir, ya perdí mucho tiempo contigo.

Me levanté y gradualmente comencé a alejarme del parque.

Continuará

Por el lado de pelinegro se quedó viendo hasta que perdió por completo la vista de la chica. A pesar de no expresarlo el chico estaba muy contento con esa pequeña interacción que tuvo con la chica.

Algunos inicios no son los mejores, pero estos nos pueden llevar a la mejor o peor experiencia de nuestras vidas.

ESTA BIEN INCLUSO SI NO ACEPTAS MI CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora