EN LA UNIVERSIDAD
Al alejarme un poco de él, me detuve a observarlo a una determinada distancia, se terminó alejando por completo. Era raro lo que acababa de pasar, había escuchado su nombre algunas chicas en algunas ocasiones, pero no les había dado importancia, mi meta era graduarme y si no fuera por mi mejor amiga y mejor amigo junto a su grupo de amigos mi vida social sería técnicamente nula.
Me dispuse a ir a la universidad en busca de respuestas, ya casi era hora de tomar la clase de Literatura Clásica Grecolatina así que no me podría entretener mucho con mi mejor amiga, esta materia no era de mis favoritas porque es algo aburrida y algunas veces me quedaba dormida en ella, pero tenía que tomarla.
Llegue a la universidad en busca de mi mejor amiga, ya que ella si podía saber con facilidad la procedencia de este hombre.
Después de pasar por los pasillos la logré encontrar, ella estaba junto a su novio Min Yoongi en un entretenido abraso mientras charlaban, era normal verlos juntos la mayoría del tiempo, tenían alrededor de 5 años de relación, estaban juntos desde que iniciamos la carrera. Si los 3 estudiamos lo mismo.
— Con solo verlos me dará diabetes saben — mostré una cara de desagrado mientras iba acercándome a mi amiga quien me recibió con un leve golpe en la frente — auch — que queje.
— Envidia? — dijo esta con un poco de sarcasmo mientras se acercó más a su novio
— Saben siento que soy el mal tercio acá — dije con una mueca en mi rostro, la chica solo sonrió y soltó al chico para luego abrasarme.
Me separé después de un rato de ella y comenzamos charlar algunas cosas relacionadas a la tarea que nos dejó la señorita Jonnes hasta que volví a recordar lo que le quería preguntar a mi amiga
—Oye Camila conoces a un tal Jung Hoseok
— Jung Hoseok? — escuché la voz de Yongi interrumpiéndome mientras me miraba con una cara de confundido — para qué quieres saber algo de el Monica
—Pues lo conocí hace rato y ha dicho que tocaba junto a nosotros, pero jamás lo he visto — levante mis hombros para restarle importancia — es solo curiosidad, acaso tú lo conoces? — pregunte con curiosidad
— Si es mi medio hermano — dijo sin mirarme
Lo soltó como si nada, hasta el día de hoy no sabía de un hermano de él o algo parecido, la verdad no me interesaba en lo absoluto, pero era un buen dato.
Estaba a punto de hablar hasta que escucho una voz que me sobresalto mientras llamaba la atención de algunas personas a nuestro alrededor y si efectivamente era el chico que conocí este día de hoy continúe dándole la espalda hasta que llego a la par mía
— Oye bicho raro — apoyo su brazo en mi hombro mientras me miraba con una sonrisa ladina— no terminamos nuestra pequeña conversación de hace rato.
—Pues yo ya la termine y no me pienso quedar contigo — quite rápidamente su brazo de mi hombro haciendo que este se tambaleara, llevándome un leve empujón de este — te veo luego Cami — la abrase por última vez, camine en dirección opuesta, ya que por ese rumbo era el salón donde estaría más adelante.
Después de unos cuantos minutos llegue hasta nuestro salón
—Mierda — murmuré al ver que este seguía cerrado.
Di un suspiro pesado y comencé a caminar hasta unas bancas que se encontraban cerca de mi salón a unos 10 pasos de distancia del salón.
Llegue y me senté, coloque mi mochila en mis piernas para luego sacar el libro que esta semana había llegado.
ESTÁS LEYENDO
ESTA BIEN INCLUSO SI NO ACEPTAS MI CORAZÓN
Roman pour AdolescentsA veces dicen que estamos solos por no levantar la mirada, si ella tan solo mirara a su alrededor podría encontrarse con Hoseok, el chico que lleva enamorado de ella y que siente lo que ella tanto anhela poder vivir.