CAPITULO 7

1 0 0
                                    


MONICA

Después de nuestra pelea con Seokjin solo por no poder ir con este día me encontraba un poco molesta. Odiaba pelear con él, siempre habíamos tenido pequeñas diferencias a lo largo de los años, pero parece que esta vez fue más fuerte, la actitud que este demostraba con el chico era lo que me molestaba.

Sabía por algunas personas la diferencia entre Jin y Hoseok, pero este no entendía que lo de ellos no tenía el porqué afectarme ami.

La clase del señor Kim dio por concluida y suspiré aliviada, pretendía hablar con mi amigo para no seguir con esta estúpida pelea. Guarde lo que tenía en la mesa y salí del aula la cual ya se encontraba vaciá. Camine por el pasillo en busca del mayor y al verlo decidí acercarme a hablarle, pero este al verme solo tomo de la cintura a una chica compañera de él para luego alejarse. Trague grueso al verlos y a pesar de estar olvidando mis sentimientos por él estos seguían aún presentes y me causaba un cierto dolor al verlo y esto claramente lo sabía.

Le conté lo reemplazable que me sentía en algunas ocasiones que discutimos de igual manera y al arreglarlo lo platique, ya que no me gusto lo que había hecho y pensé que lo entendería, pero note que solo le di un arma con la cual podía apuñalarme cuantas veces él quisiera.

˚ ۪ ׁ ܸ ..🌙..˚ ۪ ׁ ܸ

HOSEOK

Después de salir de la clase del señor Kim salí primero, ya que tenía que tener mi ropa para ir a entrenar, quería hacerlo lo más rápido para no hacer esperar mucho a Mónica.

Estaba unos pasos adelante de ella por los casilleros, esta se encontraba caminando hasta donde yo estaba, pude notar una pequeña sonrisa y el brillo en sus ojos, pero lo note desvanecerse en cuestión de segundos, mire a la dirección a la que estaba mirando y pude entender lo que paso.

Sabía un poco los sentimientos de la chica por el mayor y la verdad odiaba el como esté la trataba a ella, pero en estos momentos lo que menos quería discutir o alejarla por mis estupideces. Di una vista a la chica por un segundo, se encontraba con la vista gacha y luego mire al mayor, este tenía la vista en la chica y una sonrisa de malicia se notó por su parte al ver a la chica.

Había tenido suficiente de esto y decidí acercarme a la chica y tape la vista de ella y empece a mover mi mano de un lado a otro para llamar la atención de la chica, note el como parpadeo y sonreí.

— Oye, es hora de irnos ya casi comienza mi entreno no tienes nada que hacer cierto — suplique en mi interior para que digiera que no

—No, no tengo nada más que hacer Hoseok, nos vamos — fingió una sonrisa

— Ven conmigo no te aburrirás... espero — dije a lo último y sentí un leve golpe en mi brazo.

Comenzamos a caminar y a charlar al momento de pasar junto al mayor tome el hombro de a chica y tape la escena para evitar que tuviera otro mal momento.

Llegamos al gimnasio el equipo ya me estaba esperando, llegamos hasta las gradas y dejé mis cosas junto a la chica la cual tomo asiento y saco uno de sus libros junto a sus audífonos.

— Si te aburres puedes venir a jugar con nosotros — mostré mi sonrisa y ella negó de inmediato

— Hasta crees que me verás correr como loca detrás de un balón — me mostró una cara de desagrado y se colocó ambos audífonos.

Reí ante su acción y quite uno de sus audífonos para acercarme a su oído — Bien si no quieres correr puedes echarme porras, sería lindo tener una porrista tan linda — reí al ver su sonrojo y me aleje de ella al escuchar la voz del entrenador gritar mi apellido

¡— JUNG! Mueve tu trasero hasta acá por tu culpa no hemos iniciado.

Escuche la risa de la chica por lo que dijo el entrenador

— Tu pequeño engen...

— ¡Jung! Te quiero acá

— ¡Ya voy!

Al llegar los chicos se dividieron para comenzar el partido y el entrenador se fue con Mónica, este le hablo y ella respondió. El partido empezó y me concentré en este

˚ ۪ ׁ ܸ ..🌙..˚ ۪ ׁ ܸ

Pasando casi una hora el entrenamiento termino, me encontraba muy sudado y cansado pronto sería una competencia importante y me estaba exigiendo un poco más. La chica se encontraba leyendo y al momento de colocarme junto a ella cerro el libro y nuestras miradas chocaron.

— Viste soy el mejor — una sonrisa de orgullo se apoderó de mi boca y ella solo arqueo una ceja

— En serio? — pregunto — ni siquiera te vi jugar, me parece muy aburrido la verdad

— No pienso decir nada al respecto — fue lo único que dije y quite la venda de mi mano para limpiar una cortada

— Cuando fue eso?

Me sorprendí por su pregunta de la chica y la miré — Ayer me herí sujetando algo

— Que tonto

Rodé mis ojos a lo que dijo y tome mi botella, pero calcule mal y esta callo al suelo y me dispuse a levantarla chocando con la chica haciendo que esta levante su rostro quedando a pocos centímetros de los míos logrando que ambas respiraciones chocaran, me di cuenta de esto y me levante rápidamente y luego esta se agachó un poco, ya que se fue un poco abajo y coloque mi mano en la madera y tal como lo imagine esta choco con mi mano y solo reí.

Ella me dio la botella y un leve sonrojo estaba en sus mejillas «Que tierna» fue lo que retumbo por mi cabeza.

— Muchas gracias — respondí y ella solo asintió y de fondo escuché unos aplausos del equipo viéndonos. Mire a la chica nerviosa guardando sus cosas levantándose.

— Te espero fuera — dijo y antes de que se fuera tome su mano.

— Vamos ya terminé

ESTA BIEN INCLUSO SI NO ACEPTAS MI CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora