Después de todo el alboroto que se armó la semana pasada Hoseok no volvió a acercarse ami, de cierta manera me sentía mal. Mi mente me reprendía y me repetía de que tenía que disculparme con el chico peli negro.
Pude notar que se encontraba más callado de lo normal y su mirada perdida, note que a lo lejos me miraba con cierta intención de hablarme, supe que había dañado su ego.
Era inútil seguir dándole vueltas al asunto, mi orgullo no me permitía disculparme así que solo intentaba dejar de lado todos esos sentimientos de culpa que seguían inundando mi mente.
Di un suspiro agotado, el día estaba siendo más pesado de lo normal, a pesar de no tener la molesta voz del pelinegro atormentándome estos días, mi mente no paraba de pensar en esas palabras que le dije.
Entre al aula de la profesora Jones, mi vista viajo rápidamente por todo el salón en busca del chico que conocí hace unos meses. Él me miro apenas entre al aula y rápidamente desvío la mirada, este se encontraba en la última fila sentado solo, comencé a caminar con dirección a él, pero noto esto rápidamente cambio sus cosas a dos pupitres frente al mío. Me di por vencida a pesar de que él siguiera solo no quería molestarlo más así que solo me fui a mi asiento en silencio.
Minutos después entro nuestra docente y saludo a la clase con esa voz dulce que la caracterizaba.
— Como hablamos hace unas semanas tendrán que hacer un proyecto que contara como su nota final. Mientras nombro las parejas les daré a los primeros de las filas los puntos respectivos que tendrá que llevar el proyecto — dice y comenzó a dejar unas cuantas hojas a todos los que estaban en la parte delantera de las filas.
Después de un rato me dieron la mía y comencé a leerla y en eso escucho a la docente a decir varios nombres
— Chan-Yeol y Hyun-Ki — comenzó a mencionar nombres al asar junto a su respectivo tema — Camila Sander y Min Yoongi — menciono a las únicas personas que conocía, ellos chocaron sus manos.
Malditos dichosos dije en mi interior, esperaba que me pusieran con mi amiga. Las personas éramos cada vez menos y cada quien toca junto a alguien que le agradaba, me daba igual con quien quedar, no conocía a la mayoría así que me daba lo mismo.
— Jung Hoseok — escuche el nombre de pelinegro y voltee a verlo rápidamente, este solo levanto la mirada para esperar a su compañero — y Monica Castro — nos dictó el tema y solo dirigí mi mirada a Hoseok quien no se molestó en mirarme, solo lo mire garabatear en su cuaderno — espero puedas subir tus notas — dijo la maestra y escuche varias risas de fondo
— Dios que mala es — escuche a uno de mis compañeros murmurar, pero no le di importancia alguna
Di un suspiro pesado, ya que las cosas no estaban tan bien con el chico.
Las clases terminaron y me fui con la pareja.
— No sabía que él tenía buenas notas —pregunte mientras miraba a mi amiga y a su novio esperando una respuesta
— Tiene que mantener un promedio de 9 — el pálido menciono — no le permitirían ser capitán si sus notas bajasen
— Oh vaya, no tenía ni idea de eso
Tal vez había juzgado un poco mal a Hoseok, la verdad no sabía mucho de su vida solo que era molesto.
Me desvíe de los chicos, ya que ellos tenían una cita, así que me dirigí a mi taquilla y a lo lejos mire a Hoseok acercarse, espere que me hablara, pero este solo me dio un pequeño papel con algunas palabras
«Sobre el trabajo no te preocupes. Lo haré solo y pondré tu nombre»
Era lo único que decía y me quede confundida y decidí acercarme a él no sin antes cerrar mi taquilla.
Corrí un poco, sus piernas eran un poco largas así que me costó alcanzarlo
— Oye! — tomé su hombro para que me prestara atención. Bajo la mirada y sentí sus ojos mirar los míos — No te dejaré hacer esto solo.
Me miro sorprendido — Si tú lo dices — dijo un tanto dudoso por lo que podía escuchar en su tono de voz — ¿Lo hacemos en tu casa?
— ¡No! Digo no, el departamento es algo pequeño y Camila lo ara ahí, mejor en la tuya
— Bueno, te parece si nos vamos juntos mañana después de mi entrenamiento — me miro esperando una respuesta
— Bien, a que hora es disculpa — reí un poco y luego él
— Que tonto soy. A las 3 empieza mi entrenamiento
— Okay! Creo que te acompañaré, porque de igual no tengo clases a esa hora
— Bien, nos iremos juntos para la cancha y luego a mi casa, no te molesta ir cierto
— No! — negué rápidamente — nos vamos juntos a la cancha entonces.
Termino de hablar y me regalo una sonrisa y siguió su camino y yo di la vuelta para irme al baño.
Al llegar entro y hago mis necesidades. Salí de uno de los cubículos y puse mi bolsón al lado del grifo. Pensaba el porqué sugirió hacerlo solo. ¿En los proyectos siempre trabaja solo?. Es una de las preguntas que invadían mi mente.
Salí por completo del baño y miro a mi mejor amigo esperándome. No sabía el como supo que estaba en el baño, pero no le di más vueltas al asunto.
¿Nos vamos? — pregunto.
— Si ya vamos — me acerque a él y continuamos por los pasillos hasta salir por completo de la universidad
CONTINUARA
A pesar de lo molesto de su voz y que noches atrás agrieto mi corazón...
No pude evitar sonreír por esa pequeña interacción. ♡
ESTÁS LEYENDO
ESTA BIEN INCLUSO SI NO ACEPTAS MI CORAZÓN
Teen FictionA veces dicen que estamos solos por no levantar la mirada, si ella tan solo mirara a su alrededor podría encontrarse con Hoseok, el chico que lleva enamorado de ella y que siente lo que ella tanto anhela poder vivir.