Y ahí estaba Taehyung, cuestionándose si mandarle mensaje a Jungkook. Tenía la tarjeta que Jungkook le había dado, donde estaba escrito su número de teléfono y abajo un "Jungkookie~".
Le pregunto una y otra vez a Jimin, quería saber que opinaba sobre mandarle mensaje a Jeon, a lo que Jimin solo contesto con un "Hazlo, pero no quiero que después llores por él todo un año".
Entendió eso por un sí la última vez que se lo dijo, así que finalmente le mando el mensaje.
Desconocido
Hola! Soy Kim Taehyung, el chico de la florería
✔Aventó su celular a un lugar lejos en su cama, sabía que tarde o temprano se iba a arrepentir por atraerle alguien con novia. Empezó a morder sus uñas ansioso por la respuesta de Jeon.
¿Y si le dio otro número para que dejara de joder? ¿Y si algún día su novia descubría qué estaba hablando con Jungkook? Podía meter en muchos problemas a Jeon.
Sus pensamientos fueron interrumpidos, ya que su celular sonó, espero unos segundos y por fin se sentó en la cama para agarrarlo. Sus manos empezaron a sudar cuando vio la vista previa del mensaje de Jungkook, para finalmente entrar al mensaje después de verlo por varios segundos.
Jungkookie~
Hola Taehyung! Pensé que nunca me ibas a mandar mensaje, estaba muy impaciente
✔✔Taehyung agendo a Jungkook de la misma forma que estaba escrita en la tarjeta. Mientras que Jungkook la agendo más... Sencillo.
Kim Taehyung
Perdón 😞
✔✔Kim Taehyung
Me ocupe con unos pedidos de la florería todo el día y apenas hace una hora salí
✔✔Mintio, obviamente no le diría que no le había mandado mensaje ya que no sabía como empezar la conversación y además porque le daba mucha pena.
Jungkookie~
Esta bien, no te preocupes
✔✔Jungkookie~
¿Cómo te fue en tu trabajo?
✔✔Kim Taehyung
algo cansado pero bien 😸
✔✔Kim Taehyung
¿A tu novia le gustaron las flores?
✔✔No sabía sacar tema de conversación. Su única vida social era Jimin y las personas que trabajaban en la florería.
Jungkookie~
Las amo! Realmente gracias, esta encantada con todos los ramos qué has hecho, tienes un don especial con las floresKim Taehyung
¿Sigues con eso?
✔✔Kim Taehyung
Soy todavía un novato en esto, los ramos que no son la gran cosa
✔✔Jungkookie~
Yo los amo ¿Okey? Yo amo todo lo que tu haces
✔✔Kim Taehyung
Iré a cenar, adiós!
ESTÁS LEYENDO
My Tulip Yellow °KookTae°
RomanceJeon Jungkook va a la florería a la que acostumbra ir para regalarle flores a su novia Yunjin, ahí conoció a Kim Taehyung, un chico rubio que desde la primera vez que lo vio sintió algo extraño dentro de él, de ahí en adelante empezó a frecuentar la...