faltaban dos días para la boda y al siguiente Jungkook tendría que irse a Jeju. Ese día Taehyung y Jungkook lo aprovecharían lo mayor posible como lo llevaban haciendo desde que Kim se entero. Estarían todo el día en casa, ya que Sana le permitió a Taehyung ausentarse para estar con Jungkook; se encontraban en la cama de la casa de Kim mientras se abrazaban, se besaban y se repartían leves caricias, estaban llorando en silencio y de vez en cuando se decían palabras de amor.
Era un momento sencillo pero que significativo para ellos porque lo único que necesitaban era el calor del otro como siempre les había gustado, querían estar así para siempre no querían separarse. Iban a atesorar ese momento que aunque no fuera la gran cosa era mucho para ellos porque estaban juntos.
Taehyung vio a los ojos a Jungkook qué estaban rojos por llorar, igual que los suyos, pero aún así brillaban por verlo como si fuera lo más preciado qué de echo, era lo más preciado qué tenía. Acerco su mano a la mejilla de Jeon para acariciarla con dulcera.
- Te amo mi lindo tulipán amarillo —Jungkook sonrió con pesar, iba a extrañar con su vida escuchar ese apodo todos los días
- Yo te amo más, no tienes idea cuanto —Taehyung beso la punta de su nariz qué se encontraba roja— no me quiero separar de ti, no quiero —se escondió en el pecho de Kim y lo abrazo con más fuerza
- Yo tampoco lo quiero amor —empezó a acariciar su cabello— no se que voy a hacer sin ti... Me duele pensar que no estarás conmigo, no-
- Prométeme que esperaras por mí el tiempo que sea necesario, por favor... Prométemelo —volteo a verlo con lágrimas saliendo
Tenía miedo de que Taehyung fuera a conseguir a alguien más, no quería y aunque fuera egoísta de su parte se negaba a pensar en que Kim estuviera con alguien más que no fuera él. Necesitaba que se lo prometiera.
- Te lo juro tulipán —hizo una leve sonrisa—. No quiero a nadie más en mi vida si no eres tú, siempre serás el único dueño de mi corazón y mente, siempre seré tuyo y solamente tuyo amor... Esperaré por ti los años que sean necesarios para estar contigo de nuevo
Con eso Jungkook volvió a sonreír, dejo un beso en la mandíbula y otro en el cuello de Taehyung. Sabía que iba a cumplir su palabra.
- Kookie, bésame... por favor
Era la primera vez que Taehyung le decía de esa forma y le pareció demasiado lindo, se sintió cálido y no pudo evitar sonreír. Sin dudarlo se acercó lo suficiente para poder besarlo lentamente, disfrutando de la suavidad y sabor de los labios del menor, quería recordar esos besos por el resto de su vida.
- Quiero besarte siempre, por toda mi vida —dijo Jungkook para seguir besándolo
Taehyung mordio el labio inferior de Jungkook haciendo que soltará un jadeo, no pudo evitar sonreír al escucharlo; aprovecho para adentrar su lengua a la cavidad bucal de Jeon, donde no tardaron en crear una guerra entra ambas lenguas.
Jeon metió sus manos por debajo del suéter de Kim acariciando todo lo que podía, guardando en su mente la suavidad de la piel de su amado. Eventualmente tuvieron que separarse del beso por falta de aire, se vieron a los ojos para darse un casto beso.
- Jungkookie —otro beso— hazme el amor, por favor —beso— te lo ruego, hazme tuyo otra vez... demuéstrame lo mucho que me amas
- Lo que desee, mi lindo amor —dejo un último beso en su mejilla
Se deshizo de su camisa y Kim no dudo ni un segundo en tocar su abdomen y pecho, Jeon de mientras empezó a lamer, besar y morder el cuello contrario haciendo que Taehyung jadeara.
ESTÁS LEYENDO
My Tulip Yellow °KookTae°
RomanceJeon Jungkook va a la florería a la que acostumbra ir para regalarle flores a su novia Yunjin, ahí conoció a Kim Taehyung, un chico rubio que desde la primera vez que lo vio sintió algo extraño dentro de él, de ahí en adelante empezó a frecuentar la...