Era el día de descanso de Taehyung, así que Jungkook quiso llevarlo a un lindo lugar. Pero primero, antes de que Taehyung se despertará fue a comprarle un ramo.
Últimamente tenía esa costumbre de darle flores casi todos los días.
¿Culpa por qué pronto lo dejaría? Exactamente.
Todos los días lloraba y antes de dormir le recalcaba lo mucho que lo amaba, le pedía perdón pero Taehyung no entendía el porque de sus disculpas y solo terminaba negando.
Cuando llego de comprarle ese lindo ramo qué consistía en girasoles, rosa amarilla y margaritas, las dejo a un lado del bonito Kim dormido, para después proceder a besar todo su rostro y labios.
Soltaba pequeñas risas al ver que Taehyung no despertaba y solo se removía. Prosiguio besándolo solo que esta vez se centro en su cuello, ahí fue cuando Kim jadeo y por fin despertó.
- Mhm... K-kook —dijo y Jungkook dejo de besar su cuello para ahora besar sus labios
- Mi bonito —sonrió— buenos días mi vida
- Buenos días amor —se sentó y Jungkook imitó su acción, pero en el suelo
- Te traje flores —le puso en el regazo de Kim las flores que estaban a su lado
- Oh... —un leve sonrojo apareció— amor, gracias... son realmente hermosas —tomo las mejillas de Jeon para poder besarlo— te amo
- Te amo más, mi pequeño Kim —sonrió— quiero llevarte a un lindo lugar, así que báñate y ponte más lindo de lo que ya eres, cielo
Taehyung asintió con un leve sonrojo para después ver como Jungkook salía de la habitación. Sonrió al ver las flores, eran realmente lindas y aunque no eran de sus favoritas, desde que Jungkook le dijo que le recordaba a un girasol les había tomado un gran cariño.
Se levanto de la cama y salió de la habitación para dirigirse al baño, en el camino pudo ver a Jungkook en la cocina, inevitablemente sonrió, amaba como se veía con el delantal rosa y círculos blancos.
Unos minutos después salió y se dirigió hacía donde estaba Jungkook y sentó en la una de las sillas del comedor admirando cada cosa que hacía su novio.
- ¿Qué estas preparando amor? —pregunto Taehyung sonriendo
- Hot cakes —se giro para verlo, pero se detuvo ya que se quedo viéndolo fijamente mientras que una sonrisita aparecía
Taehyung no entendía el porque de su reacción y solamente ladeo la cabeza. Lo que no sabía es que Jungkook estaba apreciando lo lindo que se veía con su cabello rubio mojado que estaba cubriendo sus ojos avellana, una de sus cejas arqueadas y una leve sonrisa aparecía por su rostro.
- ¿Qué pasa kook? —solto una risita nerviosa— ¿Tengo algo en el rostro? —toco su rostro
- Eres hermoso ¿Lo sabes? —se acercó al comedor
- Uhm... Gracias amor, tú también eres muy hermoso —sonrió tímido, le ponía nervioso esos comentarios
- ¿Te puedo besar? —pregunto, Taehyung volvió a ladear la cabeza
- Claro, tú puedes besarme todas las veces que tu quieras, no necesitas pedirme permiso
Jungkook asintio y se acercó lo suficiente para besar primero su frente, después su nariz, sus mejillas y finalmente sus labios qué beso con desesperación, como si no lo hubiera besado en mucho tiempo.
Kim rodeo su cuello con sus brazos para tener más cerca a Jungkook, necesitaba más. Pero ese olor a quemado hizo que se separaran.
- Supongo que desayunaremos otra cosa —dijo Jungkook sugerente cuando le apago al sarten y vio el alimento quemado
ESTÁS LEYENDO
My Tulip Yellow °KookTae°
RomanceJeon Jungkook va a la florería a la que acostumbra ir para regalarle flores a su novia Yunjin, ahí conoció a Kim Taehyung, un chico rubio que desde la primera vez que lo vio sintió algo extraño dentro de él, de ahí en adelante empezó a frecuentar la...