XII

142 13 0
                                    

Jungkook iba camino a la casa de Yunjin, tenía que hablar con ella y terminar con ella, aunque perfectamente sabía que eso iba a ser un poco difícil.

Su papá lo obligó a ser novio de Yunjin solo por beneficio de la empresa de arquitectos. Eventualmente tendrían qué casarme, pero Jungkook no quería eso, nunca llego a amar del todo a la pelinaranja, solo le hacía caso a su papá. Pero ahora que conoció a Taehyung no quería seguir con ella aunque eso implique qué su papá lo odie y le quite todos los beneficios qué tenía, él solo quería estar con el rubio.

Y puede que lo haya conocido hace relativamente poco, pero realmente sentía que lo conocía de hace años, su rostro y esa sonrisa se le hacían demasiado familiares; quería estar con Taehyung todo el tiempo posible, acariciar esos cabellos dorados, besar sus labios rosados y admirar su sonrisa siempre.

Llego al departamento de Yunjin, se quedo varios minutos en el auto pensando en las palabras correctas para hablar con ella sin qué se llegará a alterar.

Finalmente salió del auto y fue directo hacia el departamento. Sus manos sudaban y no paraba de morder sus labios. Se estaba arrepintiendo de hacerlo, no podía hacerlo, no sabía como hacerlo.

Cuando estuvo frente a la puerta, se quedo ahí unos segundos pensando en hacerlo o no. Hasta que la puerta fue abierta.

- Oh, Jungkookie -lo único que pensó fue en Taehyung diciéndole así- ¿Qué haces aquí? Iba justo de salida

- ¿A d-donde vas? -la vio de pies a cabeza, se notaba qué iba a salir y aun lugar muy elegante

- Iba a salir con Chaewon, pero le puedo cancelar si es muy importante. Ven, pasa -lo tomo de la mano para que entrará a la casa- espérame aquí, le llamaré a Chae -le dio un beso qué Jungkook no correspondió y se perdió en la cocina, Jungkook se sentó en el sofa

Su celular vibro en el bolsillo de su pantalón, rápido lo saco y sonrió qué era Taehyung. Le había mandado una foto.

Kim Taehyung
Mira Jungkookie
✔✔

Kim Taehyung

Me pidieron hacer un ramo de solamente tulipanes amarillos y me acordé de ti✔✔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me pidieron hacer un ramo de solamente tulipanes amarillos y me acordé de ti
✔✔

Kim Taehyung
Algún día te voy a regalar uno así
✔✔

Kim Taehyung
Ten un buen día, te amo mucho❤
✔✔

Jungkookie~
Es mi turno de regalarte también un ramo 😞

Jungkookie~
Yo también te amo mucho, cuídate mucho, bonito❤💐

Definitivamente Taehyung valía la pena, valía terminar con Yunjin y hace feliz a Kim como él se lo merecía.

Se quedo unos segundos viendo el ramo, imaginando lo miles de ramos que le podría regalar al rubio.

My Tulip Yellow °KookTae°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora