Llegaron a la playa y ya estaban sentados en la arena, disfrutando del sonido de las olas del mar y la presencia de los demás; admirando el atardecer que se acercaba. No dijeron nada, en ese momento las palabras sobraban y lo único que necesitaban era estar juntos.
Eso era lo que más querían y necesitaban en ese momento y siempre, estar juntos.
Había momentos en los que se miraban y sonreían, o en ocasiones incluso se daban besos, dulces besos donde demostraban todo el amor que sentían el uno por el otro.
Jungkook dibujó un corazón en la arena con la frase "Jungkook & Taehyung forever" era algo cliché pero aun así Kim sonrió enternecido. Esos simples detalles lo hacían sentir cada vez más amado.
Beso la mejilla de Jungkook y después apoyo su cabeza en el hombro ajeno.
- Te amo con toda mi alma —dijo Jungkook
- Yo también te amo con toda mi alma, tulipán —se miraron a los ojos y se volvieron a besar
El atardecer se hizo presente, tiñendo el cielo de rosa, morado, azul y naranja, volviendo el momento mágico, especial y único. Entonces Jungkook pensó que era el momento perfecto.
Se puso frente Taehyung y apoyado en sus rodillas, sacó del bolsillo de la chaqueta qué traía puesta una pequeña caja en forma de rosa y la abrió dejando ver un anillo delgado de oro con un pequeño corazón de alguna piedra preciosa de color rosa brillante.
- Taehyungie, creo que eres consiente de todo el amor que siento hacía ti, como daría todo por poder estar a tu lado para toda la eternidad porque tu eres mi único amor. Sé que la boda y todo esto de tener que irme arruino por completo todos nuestros planes que teníamos, pero te prometo, no... Te juro que voy a volver, volveré y te seguiré amando con la misma intensidad porque tú eres el único dueño de mi corazón y mente. Aquí, ahora, con este anillo te prometo que volveré para proponerte matrimonio y seas mi esposo, te prometo que te seguiré amando siempre aunque estemos separados... Taehyungie ¿también me lo prometes?
Kim sentía como si fuera una propuesta de matrimonio y era todo un mar de lágrimas.
Sin dudarlo asintio. Esperaría a Jungkook toda su vida si era necesario con tal de tenerlo otra vez a su lado, porque lo único que quería era estar con él para siempre.
Jungkook puso el anillo en su dedo anular de su mano izquierda para después dejar un beso en él.
- Kook... Esperaría por ti toda una eternidad si es necesario —Jeon sonrió y sus ojos se cristalizaron
Se abrazaron haciendo que se acostaran en la arena. En ese momento compartían miles de sensaciones y sentimientos al igual que algunas lágrimas.
- No me quiero separar de ti, amor —dijo Jungkook ocultando su rostro en el cuello de Kim— no-no se que voy a hacer sin ti... Eres mi mundo entero
- Y tú eres el mío... No puedo explicar todo lo que siento por ti, porque es algo que no se puede explicar con palabras pero créeme cuando te digo que eres el amor de mi vida, la persona que más voy a amar en toda mi vida, mi alma gemela y mi mundo entero. Te amo, te amo con la intensidad de mil soles Jungkook, quiero ser tuyo para siempre —acariciaba lentamente el cabello de Jeon
- Serás mío para siempre como yo seré tuyo para toda la eternidad —levanto su rostro para poder besarlo dulcemente— mi único y gran amor
Estuvieron ahí por un rato más compartiendo lindas palabras, caricias, abrazos y besos hasta que anochecio y tuvieron que volver a casa de Taehyung para por fin descansar.
Cuando llegaron, cenaron la comida deliciosa qué preparo Jungkook en compañía de Taehyung, después hicieron el amor donde en cada toque y caricia demostraban todo su amor. Finalmente se quedaron dormidos.
A la mañana siguiente, Jungkook se despertó más temprano que de costumbre para prepararle el desayuno a su amado y llevárselo hasta la cama.
Sabía a la perfección qué su novio era amante de los desayunos y cosas dulces, así que le preparo unos waffles con arándanos, además de unos frutos rojos y el café sin azúcar qué tanto disfruta su amado por las mañanas.
Puso todo en una bandeja y fue hasta la habitación, donde yacía su pequeño novio durmiendo con su pecho desnudo expuesto, su cabello rubio despeinado y ese pequeño pero lindo puchero qué hacía siempre.
Dejo la bandejanen el buro qué estaba a un lado para después tratar de despertar a Kim de su sueño qué como siempre fue algo complicado. Cuando lo logro pudo notar los ojos de Taehyung brillar por el desayuno.
- Muchas gracias Kook, te amo ¿Tú ya desayunaste?
- No, iré por el mío, te lo quise traer a ti primero —Taehyung sonrió
Cuando Jeon volvió a la cocina con su desayuno se sentó frente él. Comieron felices mientras hablaban de cualquier cosa que era del agrado de ambos. Felices en su mundo
Eran felices con la presencia del otro aun si no estaban haciendo algo, lo único que necesitaban era el calor del otro.
🌱
Cortito perdón, espero que les haya gustado
Este Jungkook es el estándar
(Le quitaron la licencia a Yoongi por andar borracho en su scooter ayuda AjJAJSHAKAJA)
ESTÁS LEYENDO
My Tulip Yellow °KookTae°
RomanceJeon Jungkook va a la florería a la que acostumbra ir para regalarle flores a su novia Yunjin, ahí conoció a Kim Taehyung, un chico rubio que desde la primera vez que lo vio sintió algo extraño dentro de él, de ahí en adelante empezó a frecuentar la...