XX

131 17 4
                                    

Cuando Taehyung despertó se dio cuenta que Jungkook ya no estaba. Kim entristeció, su novio no se había despedido de él o tan siquiera avisarle que ya se iba a ir.

Tomo su celular para mandarle mensaje a Jungkook, pero se detuvo ya que no quería verse controlador o algo parecidos así que volvio a dejar el celular donde estaba.

Fue a bañarse y después a desayunar un poco de cereal. Se arreglo y así salió para ir al trabajo. Cuando llego, empezó a hacer algunos ramos que Sana pidió, algunos más complejos qué otros.

Se sentía sin muchos ánimos para trabajar, Jungkook se veía molesto con él desde el día anterior después de la cena y ahora ni siquiera se había despedido de él, además de que ni siquiera le había mandado un mensaje deseándoles un lindo día como lo hacía todos los días.

Cuando tuvo un tiempo libre algunas horas después, llamo a Jungkook, si estaba molesto con él quería saber las razones y así arreglar las cosas.

La primera llamada no la atendió hasta la tercera pudo escuchar la voz sería de su novio.

- ¿Qué necesitas Taehyung?

- Uhm... Hola, Jungkook

- Hola, ¿Qué es lo que necesitas?

- Yo... Quería saber si estabas bien

- Estoy bien, ¿Por qué la pregunta?

Kim mordio sus labios e hizo puño la mano desocupada qué estaba descansando en su muslo. ¿Por qué le hablaba así? ¿Hizo o dijo algo mal el día anterior?

- ¿Estas molesto conmigo?

- No

- ¿Entonces por qué no me hablaste en la mañana y ahora me hablas así?

- Estoy ocupado Kim, estoy en el trabajo que por cierto tengo mucho

- Si, yo... Esta bien, n-no quería interrumpirte, perdón

- ¿Necesitas algo más?

- ¿V-vendrás por mi más tarde? Hoy me pagan y quería invitarte a un comer a un lindo lugar

- Será otro día, yo te aviso

- O-okey... Ya no te molesto más, adiós, te amo

- Adiós —corto la llamada

¿Qué hizo mal?

Horas atrás, Jungkook manejaba hacía la casa de Yunjin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Horas atrás, Jungkook manejaba hacía la casa de Yunjin. No despertó a Taehyung, no quería darle explicaciones del porque se iba.

Llego a la casa de la pelinaranja y ahora se estaba arrepintiendo, no quería tener esa conversación y tener que hacer eso; lastimar a Kim si se llegará a enterar.

Salió del auto y fue directo a la puerta, tocandola un par de veces siendo abierta unos segundos después.

- Hola, Jungkookie —sonrió como ella sabía hacerlo, se hizo a un lado para que qué Jeon pudiera pasar— ¿Cómo estás?

- Bien —entro  la casa— ¿Tú cómo estás?

- Extrañándote mucho Kookie —hizo un puchero mientras se acercaba al pelinegro—. Si te soy sincera, me emocione cuando me dijiste que ibas a venir a verme, a hablar de lo nuestro

- Si, yo... —cuando Yunjin puso sus manos en su pecho rápidamente se alejo y fue a sentarse a sofá

Iba a ser directo, le pediría qué volvieran y se iría con Taehyung. No quería pasar más tiempo con ella.

- Quiero volver contigo —dijo sin verla a los ojos

Y aunque Jungkook no pudo verlo, los ojos de Yunjin brillaron y una gran sonrisa apareció. Ella estaba feliz, él se sentía una mierda.

- ¿L-lo dices en s-serio? —se sentó a su lado, tomando las manos ajenas

- Si, uhm... m-me di cuenta que realmente eres el a-amor de mi vida, la mujer que quiero en mi vida... p-para siempre —cerró sus ojos y mordió sus labios, realmente se estaba odiando

Los brazos de Yunjin lo rodearon con fuerza mientras repartía besos por todo su rostro.

- Te amo muchísimo Jungkookie, te amo. Tú también eres el amor de mi vida —dijo feliz— el hombre que quiero amar hasta el último suspiro de mi vida

Jeon solo imaginaba que era Taehyung el qué le decía todas esas palabras, que era Taehyung el qué lo abrazaba y besaba de esa forma tan dulce. Solo quería a Taehyung en ese momento.

En un movimiento, Yunjin se subió en el regazo de Jungkook para besarlo mejor. Jeon tardo en corresponder a ese beso, no quería, no quería besar otros labios qué no fueran los de su rubio.

- Te extrañe tanto que no te lo imaginas, Jungkookie —susurro al oído contrario— te necesite tanto todo este tiempo... —beso su lóbulo

- Yun... N-no —puso sus manos en su cintura, que no era tan delgada como la de Taehyung

- Kookie, te necesito —empezó a moverse por encima del regazo del chico— por favor —miro a Jungkook a los ojos rogándole con la mirada

Jeon solamente empezó a besarla y acariciar los muslos y su cintura.

...

J

eon se corrió y salió del interior de Yunjin. Se quito el condon y lo amarró, tirándolo en algún lugar de la habitación.

- Extrañaba tanto esto, amor —dijo Yunjin mientras se acostaba en el pecho de Jeon

Jungkook se mantenía en silencio, solo acariciaba el cabello naranja de su ahora otra vez novia.

Muy en el fondo extrañaba a Yunjin, su cálida sonrisa pero no se comparaba con la de Taehyung. Y tal vez extrañaba su cuerpo y esas veces que tenían sexo.

Aunque el cuerpo de Taehyung no podía ser comparado con el de alguien más, Kim tenía un cuerpo tan lindo, aún más lindo que el de Yunjin. Y quizá el sexo con él podía ser mejor.

Su celular que estaba en el pantalón que se encontraba en el suelo sonó. Se levanto apartando a Yunjin con cuidado, cuando vio que era Taehyung su corazón empezó a latir con fuerza y empezó a sentirse nervioso.

Contesto y después de algunas palabras secas colgó. No se quería imaginar como se debió de haber sentido Taehyung por su forma de hablar, pero en ese momento no podía hablarle de forma dulce, Yunjin no podía enterarse, y tal vez no lo iba a ver a Taehyung en varios días.

- ¿Quién era amor? —pregunto cuando Jeon volvió a acostarse

- Un amigo, nada importante—sonrió

- ¿Lo conozco? —Jungkook nego

- Lo conocí hace ¿Dos meses? Pero no es alguien importante

- ¿Por qué le mentiste diciéndole qué estabas en el trabajo? —a Jungkook le fastidiaba qué Yunjin siempre hiciera tantas preguntas

- Quería que saliéramos, pero no estoy de humor para verlo —Huh asintió—. Hay que dormir, Yun

🌱

My Tulip Yellow °KookTae°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora