⁠➜ Capitulo 6.

311 33 0
                                    

2 meses después.

Los negocios de Jiratchapong iban de maravilla, claro los dos tipos de negocios los "sucios" y los de la empresa que usaba de tapadera para cubrir el tráfico de armas y drogas.

Por su parte en esos meses había seguido frecuentando el club y privados con el mismo bailarín, aquella malicia en ambos seguían ahí y cierta obsesión de Force a Laem también.

Hizo nuevas ofertas al bailarín sólo por darle una noche pero todas fracasaron, sin embargo le aclaro que la oferta era abierta para cuando quisiera.

Actualmente estaba en su oficina en la empresa de "cosméticos", con un "amigo" claro si así se le llamaba a la competencia, al menos competencia en el mundo de negocios "limpios".

-Señor Jiratchapong su empresa es genial, la forma en que la maneja lo es.- Dijo un hombre de unos 53 años de edad.- Buenos negocios, muchos le envidian.- Force sabía que en esos se incluía él, sin mencionarlo.

El pelinegro sonrió- La envidia es un sentimiento delicioso, siempre y cuando sea yo quien lo provoque, me hace visualizarme más como empresario, me encanta sentirme envidiado. - Dijo dando un sorbo a su café.- Y lo siento mucho pero voy a rechazar su alianza - Entregó el papel sin firmar a el señor frente a él.

- ¿Por qué?

- Me molesta que los viejos como usted crean que soy tonto. Hace dos días apareció en las noticias diciendo indirectamente que yo con mi empresa sólo era un peón entre las grandes empresas, ahora quiere hacer una alianza - Alzó una ceja - Lo próximo que dirá es que mi empresa lo necesita a usted cuando sabemos que es totalmente lo contrario.

Claro que Force había analizado la situación a la perfección.

- Lo que usted quiere es colgarse de mi fama, pues vaya a hacer fama con sus nalgas - Añadió. ¿Qué clase de niñato creía que era?

El señor tomó sus papeles y se fue de ahí sin despedirse siquiera.

El señor tomó sus papeles y se fue de ahí sin despedirse siquiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

6:40 pm.

Jiratchapong estaba con Joong en un lugar donde empaquetan y vendían droga, sólo fue un día de supervisión y se enteró que uno de los trabajadores más recientes, Max estaba robando su droga para su propio consumo. Así que lo enfrentó, lo tenía frente a él y a los demás en una línea.

-¿Te doy de comer y aún así robas mi droga? - Enojó y decepción reflejaba el rostro de Force

- Díganme soy un mal jefe, los viejos díganme ¿Estoy deshonrando a mi abuelo? -Habló mientras caminaba mirando a cada hombre.

- No señor - Se escucharon varias murmuraciones.

Force le dió la espalda a Max, el mencionado saco un arma y disparó pero fue Joong quien se interpuso y recibió el primer, y segundo balazo por Force. Aún con 2 balas soporto estar de pie y en un rápido movimiento saco su arma, disparando a Max su tiro fue acertado, pero aún así a Max se le escapó el tercer tiro dando directo al pecho de Joong y con eso ambos calleron al suelo.

-Joong, Joong - Force se preocupó y comenzó a soltar lágrimas silenciosas. Se tiró al piso y tomó a Joong entré sus brazos moviendolo de un lado a otro - Hijo de puta si mueres, juro que te cortaré el pene- Amenazó.

Justo un viejo recuerdo vino a su mente.

。⁠:゚ Flashback ゚⁠:⁠。

Force y Joong se encontraban jugando a las escondidas en la gran mansión de los Jiratchapong, algo cambio cuando se escucharon disparos en la casa, Joong salió a ver que pasaba pero habían varios hombres matando a los amigos de su papá y el abuelo de Force estaba muerto.

Y en ese instante Joong pensó en su amiguito, se acercó a un cuerpo y tomó su arma.

Corrió por toda la casa buscando a Force. Hasta que llegó al cuarto de este, justo un tipo lo estaba golpeando en la cabeza contra la pared, entonces Joong respiró hondo e hizo lo que vio una vez con el arma, después de quitar el seguro presionó fuerte fallando el primer tiro que lo recibió Force entonces lo hizo otra vez y el hombre cayó muerto.

- Force, Force perdón, no tengo puntería, Force- Decía moviendolo de un lado a otro.

Force tenía el disparo en el brazo, pero se desmayó por los golpes en su cabeza, Joong sabía que posiblemente hubieran sido más hombres así que agarró de ambos pies a Force y lo arrastró a la habitación de al lado, se metió bajo la cama con él. Y lo abrazo.

- Despierta Force, si te mueres voy a cortarte las bolas - Había escuchado Force a lo lejos. El trágico día que perdió a su ídolo, su abuelo.

El día que tuvo que comenzar a asumir los errores y negocios de su abuelo.

。⁠:゚ Fin del flashback ゚⁠:⁠。

-Aún ocuparé mi pene, idiota - Joong hizo una cara de dolor, se sentó y comenzó a quitar su saco y camisa para luego quitarse el chaleco anti-balas que traía.

Force sonrió aliviado.

- Idiota - Dio un golpe en el hombro de Joong, mirando el área donde dieron los disparos, sólo estaba rojo pero se harían grandes moretes - ¿Y si no hubieras traído chaleco?

- Supongo que hubieses cortado mi pene -Bromeó Joong dejando el chaleco en el suelo y poniéndose su camisa y saco.

- Supongo que hubieses cortado mi pene -Bromeó Joong dejando el chaleco en el suelo y poniéndose su camisa y saco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Book bailaba. Hacia su show al público muy sonriente. Pues quitando los sucios piropos, el miserable sueldo y los horarios, el amaba su trabajo, amaba bailar.

Lo que se dió cuenta fue que el pelinegro de ojos oscuros, el pelinegro que tanto lo deseaba, el pelinegro al que le gustaba provocar no estaba.

Y eso lo desánimo un poco.


[1/4]

ᕙ⁠(͡  El Mafioso Y El Stripper ⁠)⁠ᕗForceBookᕙDonde viven las historias. Descúbrelo ahora