Era un nuevo día y Book tenía una sorpresa o travesura para su cliente el señor Jiratchapong, porque era sumamente raro el día en que no iba a verlo y pagaba un baile privado.
No sabía explicar la satisfacción que le daba jugar con ese hombre, ya había desarrollado un pequeño capricho o eso creía.
Sonrió guardando en su maleta las cosas que necesitaba para esa noche.
- Bien. Book Kasidet, vive en un departamento de los barrios bajos de la ciudad de Bangkok. Su teléfono +82 66985434 - Joong suspiró luego de haber dicho número por número y siguió leyendo la información recopilada - No encontré algún correo electrónico, tiene 27 años, nació el 25 de Octubre de 1996, estatura es de 1,81 - Joong sonrió- Te gustan más altos.
- Prosigue - Ordenó Force quien estaba sentado en la mesa (escritorio) de su oficina.
- Estado civil soltero. Trabajos actuales, uno como bailarín Stripper en el club Good Night y uno con horario matutino de cajero en una farmacia de la ciudad de Bangkok - Hizo una pausa - Sus estudios fueron hasta la Universidad aunque sólo estudio por un año, su estado de salud mental en perfectas condiciones, enfermedad física ninguna, comportamiento psiquiátricos no detectados. Bueno es todo lo que pude investigar -Por fin término Joong
- Gracias, ahora dile a tu amiga de los tatuajes que venga- Ordenó está vez sentándose en la silla del escritorio.
- Buenos días señor Jiratchapong - Saludó la mujer, era joven Joong le dijo que era tatuadora profesional y sabía mucho.
Buenos días señorita, tome asiento- Pidió amablemente - Bien, tengo entendido que los tatuajes tienen algún tipo de significado. ¿Cierto?
- Bueno sí, pero algunas personas sólo lo hacen para tener una bonita figura o letras en su piel, como hay otras que sí se basan en el significado - Aclaró.
- Entendido, ¿Qué podría significar un tatuaje de estrella? - Preguntó y prestó total atención a la respuesta que iba a ser otorgada.
- La estrella brilla en la oscuridad, el tatuaje de la estrella personifica el concepto de la chispa divina en nuestras vidas. El tatuaje de estrella en una persona podría significar que tiene una vida difícil y hay una persona que la ilumina. - Force asintió tratando de procesar tal vez sólo tenía los tatuajes por tenerlos pero cualquier cosa podría ayudar ¿Cierto?
-¿Uno de mariposa?
- Es simple, belleza, libertad y cambios.-Explicó la mujer.
-Muchas gracias.
Al cabo de unos minutos la tatuadora se fue y estaba de nuevo con Joong.
-¿Laem te gusta, cierto? - Preguntó una
vez más Joong- Ya te dije que no, sólo es un capricho, lo quiero follar y ya -Hablo Force mientras seguía revisando unos contratos.
- No es por nada pero... yo no investigaria tanto a un capricho - Dio su punto de vista.
ESTÁS LEYENDO
ᕙ(͡ El Mafioso Y El Stripper )ᕗForceBookᕙ
FanfictionSu cuerpo moviéndose al ritmo de la música era algo peligroso, para cualquier hombre que lo viese y el gran mafioso Force Jiratchapong no era la excepción, ahí se encontraba babeando por la estrella de el lugar. ✧๑✧๑✧๑| 🦊🍅 | ✧๑✧๑✧...