Book despertó más temprano de lo normal, más bien cierta persona que roncaba en su oído lo despertó, iba a moverse pero sentía el fuerte agarre que aún estaba en su cintura, Jiratchapong había abrazado su cintura como un oso, tomo su teléfono bajo la almohada y miro la hora, 5:48 AM ya tenía que levantarse en pocos minutos para atender a su hijo y llevarlo al colegio.
El invitado en su cama seguía roncando, Book quito poco a poco la mano que posaba en su cintura y se sentó en la cama, dejando solo al pelinegro en su cama.
Momentos después ya había preparado el desayuno, ahora salía de la ducha con una toalla rodeando su cintura, escucho su puerta ser tocada, camino hacía la puerta y abrio encontrándose al chico que casi siempre acompañaba a Force era Joong.
-Buenos días -El hombre hizo una reverencia, la cual fue correspondida.
-Buen día.
-¿Force sigue aquí? - Pregunto ya que traia una bolsa negra en sus manos.
- Él está dormido aún, pero voy a despertarlo... Book iba a girarse para despertar a Jiratchapong pero Joong lo interrumpió.
- No, no, no - sonrió - Solo dale esto de mi parte, es su ropa limpia - Pidió, Book tomo la bolsa y sonrió -Bueno yo me voy- informo tratando de ojear dentro de la casa, claro disimuladamente, aunque ya tenía el vídeo del baile para molestar a Force.
Joong se fue, Book volvió a lo que estaba, dejando en la cama de Jack el traje de Jiratchapong, si ya era hora de que su bebé se levantará.
Y así fue, momentos después Book estaba listo para irse con su hijo al colegio, dudo si despertar o no a su invitado antes de irse pero decidío no hacerlo.
7:30 AM
Jiratchapong despertó observando a todos lados, no miro a Jack ni a Book pero si una bolsa en la cama del pequeño.
Reviso su celular tenía varios mensajes pero abrió primero el chat con Book.
Bookie (3)
~Hola
No sé si veas esto cuando despiertes pero un chico llevo tu traje está mañana, está en la cama de Jack.
Si tienes hambre te deje comida en la cocina.
Gracias.
Cerro el chat y abrió el de Joong
Joong(5)
»Video 7:54
~✊🏻😞 Juro que no quería manosearme anoche con el vídeo.
~Esta re hot
~Lleve tu traje a la casa de mi futuro cuñado, que hacían puerkas...
~Tienes que ir hoy a la empresa.
ESTÁS LEYENDO
ᕙ(͡ El Mafioso Y El Stripper )ᕗForceBookᕙ
Hayran KurguSu cuerpo moviéndose al ritmo de la música era algo peligroso, para cualquier hombre que lo viese y el gran mafioso Force Jiratchapong no era la excepción, ahí se encontraba babeando por la estrella de el lugar. ✧๑✧๑✧๑| 🦊🍅 | ✧๑✧๑✧...