⁠➜ Capitulo 28.

234 20 1
                                    

Force despertó al escuchar su teléfono sonar, dejo de abrazar al chico que reposaba en su pecho y contesto.

~Force, ¿Por qué no has venido ni a la casa ni a la empresa? ¿Acaso es por la corbata? ¿Dónde estás? Dimelo al menos.

- Estoy en casa de Book...

~Tienes que ir a la empresa, me hablo el chico que tienes como presidente y me dijo que un policía llegó en la mañana a la empresa buscándote y que ahora tarde ha regresado y te está esperando.

-Oh mierda... ¿Tú dónde estás?

~En casa.

-Bien pasa por mi en una hora.

~ ¿Por que susurras?

- Book está conmigo por eso.

~ ¿Pasaste todo el día ahí?

- Si, bien pasas por mi.

~Bien.

Jiratchapong beso la cabeza del castaño... Tenía que irse y no quería dejarlo solo... No quería que despertara encontrándose solo en la cama pero tenía que arreglar asuntos.

 No quería que despertara encontrándose solo en la cama pero tenía que arreglar asuntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Justo como lo había pedido, Joong paso a recogerlo una hora después. En esa hora Force tuvo tiempo de hacer unas cosas antes de bañarse y cambiarse.

[...]

Force había llegado a su empresa, fue a su oficina justo fuera de ella estaba el agente Dunk.

- Agente - Jiratchapong sonrió dando su mano y haciendo reverencia al chico- ¿Tengo algún cargo, es rutina o solo vino a tomar una taza de café conmigo? - Pregunto sacando las llaves de su oficina del pantalón.

Dunk observó a Joong, ese era el principal sospechoso de las investigaciones del difunto Kai y es que muchas cosas ultimamente lo llevaba hasta Force Jiratchapong y su "guardaespaldas"

- Pase agente, por cierto las señoritas secretarias ¿Le ofrecieron un café al menos? -Pregunto de manera normal, no le ponía nervioso un policía, soldado u oficial.

- La verdad no señor Jiratchapong - Dijo analizando a Force, quien se había sentado tras el escritorio.

- Que vergüenza, Joong hazme el favor de pedirle a la señorita Maggie que prepare dos tazas con café, por favor - Pidió y el castaño asintio y salió de la oficina -Siéntese, siéntese por favor.

- Señor Jiratchapong pasaba para hacer unas inspecciones en su empresa -Hablo Dunk sentándose.

-¿Por qué?, ¿Hay algo mal con mi empresa?

-Hay rumores...

- Oh, bueno antes pensé que usted era un oficial dedicado pero veo que no... desde cuando el FBI se dedica a investigar rumores - Jiratchapong sonrió mientras ponía algunos lapiceros en su lugar - Osea que si a usted le llega un rumor que a mí me gustan los penes grandes ¿Usted investigará?, perdón por el ejemplo pero no estoy entendido nada - Se burló aunque mostraba seriedad.

ᕙ⁠(͡  El Mafioso Y El Stripper ⁠)⁠ᕗForceBookᕙDonde viven las historias. Descúbrelo ahora