3 semanas después.
- Si, se lo que hicieron ustedes cerdos - -Hablo Force en lo que parecía ser una cena amigable entre tres "amigos" mafiosos ya estaba poniéndose agresivo.
-¿COMÓ TE ATREVES A HABLARME ASI ¿ACA...
-¡CALLATE! - Force le dio una bofetada a YiFan - Y siéntate perro traidor- Advirtió
- Soy el gran YiF... Recibió un golpe más fuerte, ¿Sus armas? Las dejo en la entrada de la casa de Bass como muestra de confianza, pero no espero que Force estuviera ahí en Los Angeles.
- Vuelves a hablar y corto tu cabeza.
-¿Gran? - Rio sarcásticamente el pelinegro, agarro el cuchillo que estaba junto a sus cubiertos y lo clavo en la mano de YiFan, haciendo que se retorciera en el lugar, Force se levantó de su asiento agarrando el cuchillo de los cubiertos de YiFan y lo clavo en la otra mano con ayuda de un trabajador de Bass.
Con esta acción movieron un poco la mesa y Bass los miro molesto por interrumpir su sagrada cena.
- Lo siento, continua cenando - Dijo Force, como si no estuviera a punto de torturar a alguien en la mesa donde otro cenaba. Porque si ya había llevado unos útiles antes que YiFan llegará.
Park se quejaba de el inmenso dolor en las articulaciones de sus manos, Jiratchapong clavo con tanta irá los cuchillos que estaba pegado a la mesa. el pelinegro elegía entre una tenaza o un martillo se decidió por esta última y se acercó a YiFan por la espalda.
-¿Grande? - susurro Force en el oído contrario, para después dar unos martillazos en los cuchillos, después comenzó a darlos en los dedos de YiFan, sonrió al escucharlo gritar tan fuerte y espero que terminara de gritar para continuar- Tú vas a ser grande alrededor de los pequeños, nunca frente un gigante. - Hablo viendo las manos llenas de sangre del chico.
- Bass ¡ERES UN MALDITO TRAIDOR! - Grito YiFan girando su rostro hacia el mencionado.
-¿Yo? - Bass tomo un poco de ensalada con su tenedor - Yo no hablo de Force, ni de nadie a sus espaldas, yo no aprobé su muerte en la junta del consejo - Hablo totalmente sereno, Bass era del tipo fino que no ensuciaba sus manos.
- ¡TÚ ME TRAJISTE A TU CASA CON ENGAÑOS, MALDITO PERRO! - hablaba y el pelinegro sonrió antes de cortar una de las manos de YiFan con una katana, el hombre volvió a gritar casi desgarrando su propia garganta.
-Cortale la lengua por favor, Tony ayúdale a el señor Jiratchapong- Pidió Bass y así lo hicieron, minutos después el hombre estaba mudo.
- Escucha esto, yo no te traje con mentiras te dije que me acompañarías a cenar y justo estamos aquí - Se burló, él no era asqueroso el comía tranquilamente a un extremo de la gran mesa - ¿Qué pasa te comió la lengua el ratón? - sonrió agarrando el té que su esposa le entregaba.
-Señor Jiratchapong un té - La hermosa esposa de Bass hizo reverencia dejando el té fuera de alcance de la sangre.
-Gracias, linda - Agradeció - Por cierto, perdón por el desorden.
-No se preocupe - La chica camino y se sentó en las piernas de su esposo.
- Bueno YiFan... - Force sacó su arma y miro al hombre que prácticamente estaba agonizando - Mira bien mi rostro porque será lo último que tus asquerosos y traidores ojos mirarán dicho esto vacío su pistola en el pecho del sujeto.
- Chicos limpien eso, que nadie lo encuentre ustedes saben dónde- Ordenó Bass acariciando la pierna de su esposa.
Force sonrió únicamente, limpio toda la sangre de sus manos en el mantel de la mesa. Luego tomo su té tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
ᕙ(͡ El Mafioso Y El Stripper )ᕗForceBookᕙ
FanfictionSu cuerpo moviéndose al ritmo de la música era algo peligroso, para cualquier hombre que lo viese y el gran mafioso Force Jiratchapong no era la excepción, ahí se encontraba babeando por la estrella de el lugar. ✧๑✧๑✧๑| 🦊🍅 | ✧๑✧๑✧...