-Force ¿Me dirás qué pasó? - Preguntó Joong, mientras apuntaba a su objetivo.
- Concentrate mocoso - Regaño Force observando al zopilote que Joong apuntaba. Estaban practicando puntería en una de las propiedades de Force.
- Sólo... Sólo quiero saber porque estabas así anoche - Insistió y disparó, ocupaba un AWM con silenciador.
- Bastardo te debo 10 dólares más- Force renegó y Joong sonrió.
-Dime...
- Bien, él sólo... estaba vestido de gatito, y se masturbo con un juguete sobre mi, por eso mancho mi traje- Y Joong fallo el tiro -Me debes 10 dólares.
-¿Qué hizo qué sobre ti?. Suertudote - Canturreo Joong.
- Ya cállate, tú no me cuentas nada - Reclamo Force.
- No, no el chisme es del diablo - Joong comenzó a reír de la cara de indignación que el pelinegro puso.
- Bueno te cuento, uno de estos días vi a un policía de infarto, su culo era - Su cara hizo varias muecas - Noo, sus músculos, bueno ese hombre estaba riquísimo.
-¿Y tu mesero?
- Para todos da Dios- Respondió el castaño
- Cállate mocoso y no metas a Dios en tus cosas - Force guardó el arma.
Más tarde
- ¡Llegó el tan esperado show de Laem! - Anunció la persona que daba las presentaciones.
Book caminaba tranquilamente hasta el escenario donde daría su show, subió y pudo ver desde ahí a Force, en primera fila como el primer día, sonrió un poco y quito la capa que cubría su traje, dejando ver a Book más sexy que nunca ante los ojos de todos los perversos hombres que lo miraban, caminó lento paso a paso, dejando ver muy sexys sus muslos ya que sólo traía una camisa blanca y unos cinturones que abrochaban desde la camisa hasta sus muslos, sonrió al ver la embobada cara de Force y comenzó con su sexy baile.
Hacia varias acrobacias en el aire y despues bajaba del tubo restregandose sobre el, abrio completamente sus piernas en el suelo, luego subia y bajaba su trasero como si lo estuvieran embistiendo, tomo una vez más el tubo y subió hasta arriba dejándose caer boca abajo sosteniendose con sus piernas y justo la musica termino haciendo que los escandalosos murmullos de todos los hombres ahi se escucharan.
Volteo a mirar a Force y sonrió mientras le hacía señas con su dedo para que fuera, sabía que siempre era el primero en ir para un baile privado.
Bajo del escenario y camino por el pasillo, sintió que Force iba tras él.
Y mirándole el trasero.
- Si lo miras mucho, va a caerse- Se burló Book
Force solto una carcajada pero siguió viendo aquel sexy caminar.
ESTÁS LEYENDO
ᕙ(͡ El Mafioso Y El Stripper )ᕗForceBookᕙ
FanfictionSu cuerpo moviéndose al ritmo de la música era algo peligroso, para cualquier hombre que lo viese y el gran mafioso Force Jiratchapong no era la excepción, ahí se encontraba babeando por la estrella de el lugar. ✧๑✧๑✧๑| 🦊🍅 | ✧๑✧๑✧...