➜ Capitulo 17.

262 24 4
                                    

Paso un rato en el que Jack seguía mirando videos en el teléfono, Force no sabía cómo iniciar una conversación con el pequeño...

Incluso estaba nervioso.

-Señor Jiratchapong, se apagó - Murmuró el pequeño niño pelinegro, con un puchero.

- Juguemos a otra cosa.

-¿Papá? -El niño comenzó a buscar a su padre, mirando a todos lados en la limusina - PAPÁ

- Oye papá está trabajando - Explicó tratando de calmar al niño -¿Jugamos a las preguntas?

-No sé de ese juego- Mientras se tranquilizaba y puso su atención en el hombre.

- Yo pregunto y tú respondes - Force sonrió al ver la carita llena de confusión - No es nada malo.

- Papá se enojara conmigo.

-¿Por qué? - Sin que el niño se diera cuenta ya estában jugando.

- Papá dice que no hable con gente que no conozca- Respondió jugando con sus dedos

-Yo soy amigo de papá.

- Él no me dijo que tiene amigos - Hablo el niño bostezando era un poco tarde ya.

- Está bien, no jugemos - Dijo el pelinegro mayor para que el niño no se diera cuenta - ¿Y mamá tampoco te deja jugar con extraños?

-Mamá no hay, no está... solo papá- ¡Bingo! osea que era padre soltero.

-¿Juegas mucho con papá?

- No, papá trabaja mucho, todo el día - Respondía inocentemente.

Force vio bostezar nuevamente al pequeño, así que lo acerco a él y lo cargo lo sento en sus piernas e hizo que acomodara la cabeza en su pecho.

- ¿Tienes frío campeón?

- Si

Jiratchapong tomo su saco que antes se había quitado y cubrió el pequeño cuerpo entre sus brazos, observó al niño poco a poco durmiendose en sus brazos.

Jiratchapong tomo su saco que antes se había quitado y cubrió el pequeño cuerpo entre sus brazos, observó al niño poco a poco durmiendose en sus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3:38 AM.

Book había acabado de trabajar estaba muy cansado, llevaba 3 días sin dormir. Esos tres dias había ido a cuidar a su hermana que despertó pero lastimosamente volvió a caer en coma, solo estuvo despierta por quince minutos, y ahora que volvió obviamente acepto trabajar hasta la madrugada para ganar más dinero.

Justamente estaba en la oficina de su jefe ya vestido normal con un pantalón y una camisa suelta.

- Cariño pero yo no puedo darte más dinero que este. - Hablo el hombre, le había puesto únicamente mil quinientos dólares en el escritorio a Book.

- Señor pero... Solo me está dando quinientos más, yo le hago ganar cincuenta mil solo en los bailes privados- Reclamo molesto, sabía que tenía que ganar mucho más dinero únicamente seguia en ese club por necesidad, sabía que no le pagaban lo que se merecía.

ᕙ⁠(͡  El Mafioso Y El Stripper ⁠)⁠ᕗForceBookᕙDonde viven las historias. Descúbrelo ahora