La sociedad de los héroes es un tema delicado a tocar, desde el nacimiento de aquel bebé brillante, los gobiernos mundiales y la ONU han hecho lo imposible para mantener a los metahumanos a raya, aunque con el aumento de casos de quirks se volvió imposible de contener, por lo tanto implementaron reglas que regulan el uso de las particularidades. Pero no estamos aquí para hablar de la mala organización que llevan a cabo. Desde la aparición de los héroes se ha librado una guerra entre el bien y el mal que parece no tener fin, cada año aparece un nuevo villano a vencer, más poderoso que el anterior, así que la mejor forma para derrotar a esos villanos es con héroes más fuertes que ellos.
Y aquí surge la pregunta.
¿De donde salen los héroes más fuertes del planeta?
Lo han intentado con hacer un clon idéntico a All Might, sin éxito, así que optaron por el plan B, teniendo descendencia. La ley de matrimonio por quirk es una ley especial que puede ser ejercida por una autoridad del gobierno, con el pretexto para que dos individuos con peculiaridades extravagantes establezcan una unión en sagrado matrimonio con la obligación de crear humanos con fuertes dones. Aunque muchos han cuestionado el funcionamiento de esta ley, hay otros que decidieron aprovecharla para casarse y tener descendencia fuerte, para que ellos hagan lo que ellos no pudieron.
Y todo nos lleva aquí a este momento.
En una sala se encontraban dos hombres discutiendo algo importante. El anfitrión de la reunión era un hombre de cabello blanco con ojos grises, estaba usando una camisa gris oscura, pantalones de vestir negros y zapatos elegantes bien lustrado, tanto que podías ver tu reflejo en la superficie de los zapatos.
Hisashi: ¿entonces esta es la mejor forma de formar vínculos entre Japón y Estados Unidos?- pregunto el peliblanco con curiosidad.
Su invitado asintio con seguridad, desde hace mucho tiempo Japón y Estados Unidos venían teniendo problemas desde el lanzamiento de la primera bomba atómica, con el surgimiento de los héroes, los gobiernos han tratado de hacer alianzas con sus países enemigos para formar fuertes alianzas, lo mismo pasaría con Estados Unidos y Japón. Nolan Bate, un hombre de 24 años, con cabello negro y ojos amarillos, estaba usando un traje elegante que reflejaba muy bien su posición como el segundo al mando de la agencia de Star and Stripe.
Nolan: más que seguro Midoriya, con esto Estados Unidos y Japón tendrán una de las alianzas más fuertes del mundo. Sólo pensa, la familia de héroes más poderosa de Japón con uno de los iconos más famosos de América.
Hisashi: ¿no tendre que pagar por las flores o por un regalo, verdad?
Nolan solto una pequeña risa.
Nolan: no te preocupes, me encargaré que todo sea del agrado de ambos. ¿Alguna fecha en especial para la ceremonia?
Hisashi: ninguna en particular, pero quiero que se lleve a cabo cuando mi hijo tenga la edad permitida para estas cosas, o estaré nadando en demandas por pedofilia.
Nolan: que quede claro que para vista de muchos esto será considerado pedofilia, no importa en que parte del mundo se encuentren, serán mal vistos.
Hisashi: por favor, ambos sabemos que tu hermana podría mandar a cualquiera a la luna si lo molestaran.
El pelinegro empezó a recordar el antiguo novio de Cathleen, sentía pena por aquel hombre, aunque debió pensarlo dos veces antes de engañarlo con la estilista de Cathleen.
Nolan: lo que digas ¿no deberíamos de esperar a tu esposa? Ya sabes, para contarle todo sobre esto, además esperaba conocer al pequeño afortunado.
Hisashi: que raro eres, ellos están en el medico para saber el quirk de mi hijo, espero que haya nacido con uno o le quitara el sentido a este arreglo.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado
RandomEn el mundo de los héroes es esencial tener defensores predispuestos a dar sus vidas para salvar a otros, sin embargo, estos no pueden resultar ser tan eficaces como uno espera. ¿Así que cual es la mejor forma de tener héroes fuertes? Por medio de d...