Capitulo 2: 12 años después (reescrito)

1.7K 147 43
                                    

(Nota del autor: Cathleen tiene 32 años)

El tiempo paso volando como una hoja en el viento, Izuku Midoriya se había vuelto un chico de dieciséis años, con una complexión delgada. Algunos pensarían que Izuku seria alguien arrogante y engreído por ser el hijo del héroe número cinco: Kaiju, pero quien pensaba eso estaba equivocado. Izuku fue criado por padres honestos, le enseñaron el valor del heroísmo y del trabajo duro que es necesario para perseverar y conseguir lo que quería.

Actualmente, Izuku estaba dirigiéndose al examen de ingreso para la UA que se daría en la academia del mismo nombre, al llegar vio un enorme edificio con forma de H y con varios ventanales que dejaban ver un poco el interior. El pecoso estaba usando el uniforme de su secundaria, era la única ropa decente que tenia para usar en la primera etapa del examen.

Izuku: (bien, aquí estamos, la academia con la que soñaste desde que eras niño, solo respira profundo y da el primer paso)- pero se tropezó con una piedra- (Mierda)

Justo antes de impactar contra el suelo, una castaña uso su quirk para hacer que Izuku levitara en el aire.

Izuku: ¿eh, estoy volando? Pero no active mi quirk.

Uraraka: perdón por eso, pero seria malo que te caigas en tu primer día.- comento la castaña con una sonrisa- Me tengo que ir, el examen esta por empezar, suerte!

La castaña se fue adentro de la instalación, dejando a un Izuku asombrado por la peculiaridad de la chica. El pecoso camino hasta el salón donde se daría el examen práctico, se encontró con muchas personas esperando el inicio. En eso, una persona con cabello rubio, gafas de sol y vestimenta punk entró, Izuku lo reconoció como el héroe present mic.

Present mic: muy bien muchachos, quiero oírlos gritar YEAAAAHHH.- pero solo se escucho el ruido de un grillo- Público difícil, bueno pasando a lo importante, todos ustedes están aquí para entrar a la UA pero solo unos pocos podrán entrar. El examen de admisión se divide en dos partes, una teorica que contará con preguntas de materias que han dado en la secundaria: matemáticas, química, historia, etc. La segunda parte es práctica, serán llevados a una simulación donde tendrán que destruir tres objetivos para acumular puntos. ¿Alguna pregunta?

Lida: ¡aquí, en el folleto se menciona que hay cuatro objetivos y usted mencionó tres, si esto se trata de un error de imprenta, entonces la UA debería de estar avergonzada, y tu!- apuntando a un pelirrojo- ¡Has estado murmurando todo el tiempo, si viniste aquí solo para perder el tiempo entonces vete!

Izuku: y yo que pensaba que Bakugo era problemático.- murmuró para si mismo- Oye tu gafas, si dejaras de hablar tanto entonces escuchariamos al profesor, estoy seguro que estaba por anunciar al cuarto objetivo.

Present mic: gracias participante 408, con respecto a tu duda participante 354, el cuarto objetivo vale cero puntos, así que les sugiero que lo eviten. Ahora sin más, que comience el examen.

Nos ubicamos en Washington D.C, era una fresca mañana en el país donde habitaba la heroina número 1. Cathleen se encontraba durmiendo plácidamente sobre su enorme cama, vistiendo un conjunto de ropa interior negra, que dejaba expuesto su cuerpo bien tonificado.

El penthouse de Star era uno de los edificios más lujosos que había en todo el país, siendo así también uno de los más visitados por turistas que venían a Washington para pasar a lado donde dormía la heroina. Cathleen pidió especialmente por estos motivos que sus vidrios no reflejen el interior de su casa. Afuera del departamento, Nolan estaba llegando vistiendo elegante como siempre, el pelinegro tomó el ascensor para llegar al piso donde estaba el penthouse de su hermana, el pelinegro llego al piso adecuado.

Matrimonio ArregladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora