|Cuatro|

2.2K 168 5
                                    

Hayden.


-Amanda -Su mirada cambia a una con alegría al verla y es aquí donde siento que sobra alguien... yo.

Zayn se levanta y la saluda con un beso en la mejilla y un fuerte abrazo.

Al menos puedo descartar la idea de que sea su novia.

-Hayden -Zayn volteé con una pequeña sonrisa, espero que no se vea lo incomoda que puedo estar-, ella es Amanda, una gran amiga y además de socia de la empresa - Y Amanda, ella es Hayden, una amiga.

¿Realmente somos amigos, Zayn?

-Un gusto conocerte Amanda -Sonrío a su dirección.

-Igualmente, Hayden -Ella sonríe también y puedo ver en sus ojos que no es una persona mala, se ve algo así como la chica buena para el mundo. Tal vez mucho mejor para Zayn que yo.

-Yo creo que me tengo que ir ya -Levanto mis bolsas y tomo lo poco que quedaba de mi Café -. Fue bueno volver a verte Zayn y un gusto conocerte Amanda.

Ella sonríe y él asiente. No recibo nada más por parte de él, eso era todo.

Un momento... ¿No que no esperaba a nadie?

-Adiós -Me despido rendida y de una vez por todas. Tal vez ahora es momento que deje aquel diciembre atrás y comience uno nuevo.

Salgo ya de la cafetería y el frío nuevamente me vuelve a invadir.

Con rapidez fui hacía mi auto que estaba una calle más de aquí.

Al llegar coloco las bolsas en el asiento trasero y luego me siento para encender el auto.

Enciendo la radio y la canción de Selena Gomez está por comenzar The Heart Wants what it wants.

En verdad, el corazón quiere lo que quiere.

Pongo en marcha el auto y paso por la cafetería, miro hacía allí y logro ver a un Zayn y una Amanda sonrientes mientras conversan, ambos con una felicidad natural y los celos empiezan aparecer en mí.

Pero... si yo lo deje ir.

Back To December || Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora