|Nueve|

2.1K 149 1
                                    


24 de Diciembre 23:00 p.m

Hayden.


Estaba ya lista. Me había arreglado un poco y había comprado algo de ropa nueva, así que era momento de usarla.

Mi familia me estaba contagiando con todo el ambiente; canciones navideñas, luces, gritos de mis primos... Todo era alegría hoy.

Decidí una vez lista ya bajar cuando escuché el llamado de mi padre.

-Hayden ven a la cocina por favor -Apenas pisaba el ultimo escalón, mamá ya estaba llamándome.

-¿En qué te ayudo? -Le dije al entrar, el delicioso olor de lo que cocinaba mi mamá hizo que mi apetito creciera y uno que quería dejar de engordar.

-Alista la mesa por favor -Me dijo antes de seguir pendiente de la comida y su conversación con mis tías que estaban ahí ayudándola.

Llevé los platos, cubiertos, vasos y servilletas, ordené todo con la ayuda de mi pequeña prima y al terminar volví a la cocina.

-¿Algo más mamá? -Le pregunté.

-No, amor. Por el momento nada más, gracias.

-Bien -Salgo de allí, dirigiéndome al patio trasero, mientras mensajeaba con algunos de mis amigos.

Minutos después, cuando observaba a mis primos jugar de aquí y allá una llamada me entraba.

Zayn está llamando...

-Hayden -Murmura. Extraño.

-Hey Zayn -Saludé con notable alegría, él no habló- ¿Ocurre algo?

-Janel...

-¿Qué ocurre con ella? -Suspiré.

-La había llamado para invitarla a salir y me dijo que porque mejor no iba a su casa y de paso me iba a presentar a sus padres. Le había dicho que no estaba seguro, no quería apresurar las cosas, entonces ella se molestó y me cortó la llamada. Según ella era un cobarde y bueno lanzaba algunas cosas más.

-No te puede obligar a conocer a sus padres. A parte que eso es ir a algo mas formal... ¿Qué piensas hacer?

-No lo sé.

-¿Dónde estás ahora?

-En mi casa.

-Ven con nosotros. Mamá preparó la cena, tienes que venir, además no quiero estar sola aquí. Luego hablaremos sobre como solucionar las cosas con Janel.

-En verdad no quiero llegar y molestar Hayden yo-

-Tu nada Malik. Mi mamá estará encantada, así que ven aquí, no quiero verte solo con una botella de licor, quiero verte aquí comiendo hasta mas no poder ¿Me oíste?

-Te oí -Lo escucho reír-. Está bien, ahora mismo salgo para allá.

-Muy bien. Te estaré esperando. Y maneja con cuidado.

-Lo prometo.

Back To December || Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora