|Diez|

2.2K 165 9
                                    

24 de diciembre. 23:50 pm

Hayden.


Ya llegué ¿Me abres la puerta? -Z.

Una vez llegado el mensaje de Zayn bajé rápidamente para abrirle la puerta. Ya le había avisado a mi familia que vendría Zayn y al hablarlo con mamá, que aunque estaba feliz de que viniera, no evitó hacer algunas bromas sobre nosotros.

-Hola -Cierro la puerta detrás de mí, y lo saludo mientras me acerco a él, que estaba apoyado en su carro.

-Hola -Su mirada baja por unos segundos y se acerca a abrazarme, me toma por sorpresa y mas cuando lo escucho sollozar.

-¿Estas bien? -Me preocupo por él, me tomaba por mucha sorpresa que este sollozando, que se encuentre de esa manera. Y me pongo a pensar... si es por como lo trató la tal Janel, juro que la buscaré y le diré unas cuantas cosas, que no sonarán nada bien.

-Zayn -Lo separé de mí y observé sus ojos, rojos y con lágrimas sobre su mejilla -¿Es por Janel? -Me dolía verlo llorar, aunque era irónico, luego de que en algún momento yo fui la causante de que llore.

-No -Cuándo Zayn me responde, puedo notar algo en su aliento y su forma de haberme contestado. Zayn estaba ebrio.

-¿Tomaste mucho? -Lo interrogo, mientras limpio sus lágrimas.

-Lo siento -Susurra-. Yo solo quería sacarme algunas cosas de la cabeza.

-¿Cosas del trabajo o cosas con Janel? -Tome su mano y lo llevé a las bancas que se encontraban al lado de mi casa, que tenían una decoración navideña.

-No es una cosa en si, solo es una persona -Él se sentó a mi lado y yo lo miré mientras él observaba sus manos, algo ido. Pasé mi mano por su espalada, tratando de reconfortarlo, no sabía que hacer o decirle.

-Es Janel -Dije con seguridad.

-No Hayden, no es Janel. Esa persona de la que hablo eres tu -Su mirada se posó en mí, dejándome aún sin palabras

-Solo estás ebrio y eso está afectándote un poco Zayn.

-Ese día que te vi en el café todo intento de olvidarte se había esfumado. Luego de que hablamos, entraste nuevamente en mi mente y ahí te quedaste -Limpié yo misma esas lágrimas que aún caían, mientras en mí, había culpa, dolor y arrepentimiento, nuevamente-. Intenté olvidarte con Janel, pero ella no es como tú. Ella es una persona que le gusta vivir de lujos, le gusta que estén atrás de ella, que siempre este con ella y no sabe aún lo que quiere. Yo acepto que te deje ir y aún sigo arrepentido por no valorarte como debí haberlo hecho.

Tomé sus manos y las uní con las mías, para asi, comenzar a hablar.

-Créeme que yo estoy más arrepentida que tú. Yo estaba cansada de lo mismo, pero sin ti, dios sin ti, no tenía nada Zayn. Estuve completamente cegada, porque creía que me engañabas, estabas más con el trabajo que conmigo y a veces tenía dudas. Yo no dejé de quererte nunca Zayn, no lo hice, yo no salgo con nadie y no lo haría porque aún te amo.

De un momento a otro los fuegos artificiales se hicieron presente. Y no me importó mucho el tiempo, más que él.

-Yo te amo aún de la misma manera que lo hacía hace un año -Lo miro a los ojos y noto esa completa sinceridad, que me hace sentir segura-. Y no me importa lo que sucedió hace un año, solo me importa lo que pasará con nostros, de aqui en adelante.

-Te amo -Susurré antes de acercarme a él y juntar nuestras frentes-. Y nunca podría dejar de hacerlo -Fue lo último que dije antes de que Zayn me besara.

Luego de un año sin hacerlo, aquí estaba yo, sintiendo nuevamente el sabor de sus labios.

Back To December || Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora