|Tres|

2.4K 172 9
                                    

Hayden.

-

-Hola, Zayn -Podía jurar que estaba temblando al pronunciar su nombre, no pensé que podía ponerme así.

Su mirada aún puesta en mi y su silencio, no ayudaban al conjunto de emociones que estaba teniendo.

Solo apreciaba lo hermoso que seguía, lo seriedad que siempre lo caracterizaba, pero esos ojos que decían mucho más.

Unos segundos eternos pasaron para que hablará, extrañaba su voz.

-Hola, Hayden -Con solo oírlo pronunciar mi nombre nuevamente, me sentí en los aires. No me importaba nada.

-¿Puedo sentarme? -Pregunté con cautela, tal vez estaba esperando a alguien.

-Claro, no hay problema -Sonríe, pero no completamente, lo hace de una manera tímida, podía notar confusión. Zayn deja su celular sobre la mesa y me mira fijamente.

-Hayden -Llaman por mi café y maldigo por dentro, apenas me estaba sentando.

Coloco las bolsas bajo la mesa y sin decir nada me levanto a recibir mi café.

-Gracias -le digo a la chica que me lo entrega. Mientras voy de regreso a la mesa, veo a Zayn otra vez tecleando en el celular-. Ahora sí. Hola, de nuevo.

-Hola de nuevo -Suelta una pequeña risa, a la vez que deja su celular al lado.

-¿Estabas esperando a alguien? -Pregunto mientras bebo un poco de café.

-No -Se cruza de brazos, haciéndolo ver mucho más serio-. Solo salía del trabajo y quería un café, con el frío que hace.

Pero a ti no te gusta tomar un café solo... siempre me lo decías.

-¿Sigues en la empresa de tu padre? -Mi curiosidad por saber de él se estaba notando.

-Ya me dejó la empresa a mí, hace tres meses -Noto un brillo en su mirada.

-Qué bueno -Me alegro por él-. Ahora supongo que tienes más tiempo.

-No tanto como pensé tener, pero con lo que tengo, prefiero ocuparlo en seguir trabajando ya sabes -Asiento-. Y tú ya te graduarse ¿No?

-Hace un mes, sí -Los momentos de mi graduación se me vienen en mente, y suelto una risa sin poder contenerlo ¿Podía ser mi vida peor?

-¿Qué? ¿Por qué te ríes? -Me mira confundido.

-No es nada, olvídalo -Le resto importancia, tampoco quería contarle ese momento y quedar como la chica que seguía triste y se fue a beber, hasta que terminó en un hospital.

-¿Y en que trabajarás? -Puedo verlo que empieza relajarse, pues se sienta de otra manera y comienza beber más de su café, tranquilamente.

-En una escuela secundaria, me agrada tener que ayudar a los adolescentes. Además, que lo mejor es que está a veinte minutos de mi casa, muy cerca -Le cuento-. Estaré con tres psicólogos más a cargo, ya conozco a una, así que ya estoy emocionada por empezar.

-Buena suerte con ello. Los adolescentes son más difíciles, mira que recién acabamos de salir de esa terrible etapa. -Y por fin suelta una risa.

-Hace muy poco lo hicimos -Le sigo el chiste-. Aunque, finalmente es gratificante ayudarlos.

-Claro que si -Dice.

Silencio...

Un silencio empieza a formarse, incomodo.

-Zayn -Una voz femenina suena a mi espalda y a los segundos veo a Zayn sonreír.

¿Quién eres y por qué haces sonreír a mi Zayn?

Back To December || Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora