|Ocho|

2.2K 161 9
                                    

Hayden.

-¿Entonces no tienes pensado hacer algo hoy en la noche? -Le pregunté a Zayn. Este se removió de su asiento un poco incómodo.

-Tal vez iré a visitar a Janel o tal vez solo vaya a mi casa y la pase junto a una botella de wisky.

-En el caso que no vayas a hacer nada no dudes en llamarme. Mi familia estaría gustosa de recibirte, así que solo me avisas, así no estas con licor al lado -No quería que él este solo, no quería verlo mal o algo por el estilo, prefería invitarlo a que la pase conmigo.

-Ya lo veré, Hayden -Dice.

-Podrías también ir y pasarlo con Janel, igual a ella seguro le gustaría pasarla contigo -De alguna manera le daba ánimos, no estaba mal.

-Ir a verla implica visitarla cuando esta junto a toda su familia, no estoy listo para eso -Baja su mirada, podía notarlo esta vez algo avergonzado. Él no era así.

-Bueno, entonces invítala a salir, queden fuera y así pueden pasar un momento juntos, a ella seguramente le encantaría ese gesto.

¿Qué estoy haciendo?
¿Dando consejos a mi ex?

-Lo intentaré, gracias por ese consejo -Sonríe, aunque aún algo avergonzado por lo de antes.

-No hay problema -Murmuro-. Bueno, ya es hora de irme, están esperándome en casa.

-Fue bueno hablar contigo, espero que se vuelva a repetir -Ambos nos levantamos y caminamos juntos hacia la puerta.

-Claro, ya sabes que si necesitas algo solo debes llamarme -Le dije con toda la sinceridad. Al abrir la puerta volvimos a sentir el fuerte frio que hacía-. Adiós, Zayn.

Él se acercó, dejándonos casi sin espacio alguno, sentí su respiración muy cerca y por un momento pensé que iba a besarme, hasta que simplemente dejó un beso sobre mi mejilla.

¿A caso quería matarme?

-Adiós, Hayden. Feliz Navidad -Y antes de darse vuelta pude notar una sonrisa en su rostro.

-Feliz Navidad, Zayn.

**

-Tu mirada me dice que te fue pésimo -Gracias querida hermana, me levantas los ánimos.

-Gracias por hacérmelo recordar, Romina -La miré mal.

Me tiré sobre mi cama esperando que ya sea media noche para bajar.

-¿Realmente te fue tan mal? -Preguntó mientras se echaba al lado.

-Realmente -Me volteo a mirarla-. Me dijo que salía con alguien más, si, fue tan directo y yo no sabía que decir, realmente estaba confundida, con ganas de salir de ahí y muchas cosas juntas para un solo día.

-Hayden, Hayden, sigues completamente enamorada de Zayn -Suelta una risa.

-Dime otra cosa que no sepa -Tape mi rostro con mis manos, estaba ahogando tremendo grito.

-Qué hoy vendrá mi novio -La veo totalmente feliz-. Su familia salió de viaje y lo invité a pasarla con nosotros -Esto se estaba volviendo formal.

-Al menos algo bueno te ocurre -Me alegraba por ello, pero ¿Yo?- ¡¿A mí que me ocurre de bueno?! -Eché un grito mientras me levantaba bruscamente-¿Zayn Malik no tuvo sensibilidad? ¿Qué cree? ¿Qué es tan fácil olvidarme de todo?

-Zayn no es tonto, debe haber querido ver tu reacción con lo que te dijo.

-Quedamos en salir en una cita en "parejas"

-¿Tienes un nuevo novio y no lo sé? -Me golpea.

-Sí, Jacek, pero ni él sabe que es mi novio -Me golpeo mentalmente por haberlo metido en esto.

Gracias por leer x.

Back To December || Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora