Hayden.
No sabía exactamente lo que iba a decir, no sabía si quería salir de ahí con la excusa de algo o quedarme a escuchar los relatos de su nueva saliente.
La punzada que sentía desde que llegué, se había intensificado.
La sorpresa podía ser notable en mi rostro, pero había algo extraño dentro mío. No estaba celosa, no estaba dolida y mucho menos iba a llorar por esto, pero había algo. Tal vez era lo incomodo de saber que este con alguien más, tal vez algunos recuerdos que se me vinieron en mente de nuestros momentos juntos, de sus "Te amo" que ahora podían ser para otra persona.
-Eso está bien -Me aclaro la garganta para continuar-. No esperé que me lo dijeras, pero es tu decisión Zayn y si es esa, me alegro por ti -Una sonrisa es lo único que pude dar en ese momento, una pequeña sonrisa que no era del todo real.
-Gracias -Dice con un alivio-. Pensé que iba a ser mucho más difícil decírtelo. Pero ya pasó un año y considero que ambos tenemos todo el derecho para salir con otras personas.
Claramente tenemos todo el derecho de hacerlo, pero no encuentro a alguien que pueda llenar ese espacio en blanco. Y saber que tú lo encontraste, no es fácil.
-Eso es cierto -Bebí de mi café, no quería que de mi boca salga lo que verdaderamente siento y lo que verdaderamente pienso ahora.
-Se llama Janel -Me dice, esbozando una sonrisa. Y ahí hay algo que no cuadra, pues no la todo sincera, no la noto con esa felicidad que él sonreía cuando algo le hacía feliz, esto era distinto.
-Bonito nombre -Murmuré.
-La conocí en el cumpleaños de Waliyha -Empieza a relatar-, era una de sus amigas de la universidad.
-Si es amiga de Waliyha, seguramente es una buena persona -Extrañaba ver a Waliyha, ella era con la que más me llevaba, era de las personas que hablabas horas y horas de todo, no había momento de descanso.
-Lo es -Asiente-. Aún estamos intentado conocernos un poco más, no queremos que vaya muy rápido.
-Claro, eso es bueno, no hay que apresurarse -Sin más que decir. Espero que se haya dado cuenta de lo incomoda que estaba con esta situación.
-¿Tu no sales con nadie por ahora? -Me mira dubitativo.
Genial. Ahora que.
Piensa Hayden...
-Sí -Me sonrojo y por poco soltaba una risa. Soy de las que se ríe cada vez que dice alguna mentira y esta sí que lo era-. Pero no pensaba decírselo a alguien, pues nos estamos conociéndonos, poco a poco.
-¿Y cómo se llama? -Esta vez lo veo algo más serio, podía notar ese cambio. Oh por favor, no me vengas con esto Zayn.
-Jacek -Le digo-. Nos conocimos en la universidad. Salimos hace unas semanas y creo que me está empezando a gustar y mucho -En parte no todo era mentira.
Conocí a Jacek en la universidad, luego de un tiempo de terminar con Zayn. Salí con él, intentamos algo por dos meses, luego simplemente no funcionó y desde ese instante somos los mejores amigos. Algo extraño, pero cierto.
-Bueno, debería conocer al tal Jacek -Ríe.
-Y yo a la tal Janel -Esto era una guerra de miradas.
-¿Cita doble? -Mira divertido.
-Cita Doble -Afirmé.
No estaba segura si yo estaba preparada para ver a Zayn con alguien más. Lo consideraba un acto masoquista por mi parte, pero ya había trascurrido un año, y era momento de empezar a dejar ir.
ESTÁS LEYENDO
Back To December || Zayn Malik
FanfictionRetroceder el tiempo y no decirte adiós. Retroceder el tiempo y no dejarte. Retroceder el tiempo y remediar nuestros errores. Volvería a Diciembre, para cambiarlo y hacerlo bien. Esos días que no he estado durmiendo. Quedándome despierta repitiendo...