|Seis|

2.5K 180 10
                                    

Hayden.


Al llegar veo a Zayn nuevamente concentrado en el teléfono, pero al estar frente a él, lo deja atrás- Hola, ¿Llegué tarde? -Me siento frente a él.

-Hayden -Saluda con un beso en mi mejilla-. Solo llegué hace unos minutos -Contesta con una sonrisa.

-Lo siento es que vinieron mis tíos y primos, me retuvieron con charlas y todo eso -Acomodé un poco mi cabello y quité mi chaqueta, aquí el lugar estaba caliente, a comparación de afuera.

-Me alegro que tengas a tu familia visitándote esta navidad. La mía, en cambio, la pasarán en Francia y mi hermana con la familia de su novio -Eso no me causaba mucha sorpresa, pero me ponía algo mal ver ese rostro de Zayn, algo melancólico.

-¿Pasarás navidad solo? -Le pregunto.

-Mis padres querían que vaya con ellos, pero la verdad, prefería quedarme aquí. No quiero molestar en sus vacaciones -Trata de restarle importancia.

-Si deseas puedes pasarla con nosotros -Lo había hecho dos veces-. Ya conoces a mi familia.

-No quiero molestar, Hayden. Es el momento que pases con tu familia y dejemos este tema, por favor -Asiento muy poco convencida-. Ya ordené dos cafés, en unos minutos me avisarán.

-Está bien, gracias -Junto mis manos sobre la mesa- ¿Y sobre que querías que conversemos?

-De todo lo que pasó durante este año -Su mirada sobre mi llegaba a intimidarme-. Creo que necesitábamos charlar. No terminamos de la mejor forma.

-No lo hicimos -Le doy toda la razón.

-Pero eso no significa que ya no me duela el que me hayas dejado -Puedo sentir mi piel erizar cuando lo menciona-. Es difícil que la persona que más haz amado solo te deje y no luche por lo que amaba.

-Te dejé, porque tú me dejaste sin darte cuenta -Ahora trato de defenderme ¿Él no notaba cuánto me dolió que sin darse cuenta poco a poco se había alejado? -. Y no trato de buscar culpables ahora, considero que fui muy apresurada en decir algunas cosas, pero también considero que los dos no dimos todo para que esto siga.

-El trabajo para mí era lo más importante en ese entonces, lo admito -Suelta un suspiro pesado.

-Ambos sabemos el error que cometió el otro, pero ahora olvidemos un poco eso, no quiero que busquemos culpables ahora, Zayn -Él asiente.

-¿Qué tal te fue en tu graduación? -Pregunta luego de varios segundos en silencio.

Que gran tema para tocar primero.

-Creo que iba bien, hasta que terminé en un hospital con intoxicación -Le decido contar.

-¿Hablas en serio? -Soltó una pequeña risa. Lo sé, es gracioso.

-Hablo en serio, la noche de la graduación fui a un bar que vi por el camino y bebí demasiado. Gran anécdota que contar.

-Sí -Su risa podía ser lo único que quisiera escuchar para siempre.

-Zayn -Llaman por el café.

-Regreso ahora -Él se levanta y se dirige a la chica, quien llevaba un exceso de maquillaje, debo decir. Deberían prohibirla de usar demasiado.

Ella le sonríe en modo de coqueteo y le entrega un pequeño papel, Zayn se lo devuelve y le susurra algo.

Ella mira hacía mi dirección y no pone buena cara, Zayn le dice algo más y vuelve, yo simplemente no vi nada.

Él deja el café frente mío y luego se sienta.

-Gracias -Le digo antes de beber.

-No hay porque -Sonríe.

-Es muy bueno volver a salir contigo, después de todo, estaba por olvidar que era pasar un momento juntos.

-Igual yo, Hayden -Lo veo pasar su lengua por sus apetecibles labios, rayos, debería de mirar a otro lado antes que se de cuenta.

-Yo no pretendo que seamos los mejores amigos, pero espero que no vayan a ver resentimientos entre nosotros -Lo miro directamente, esperando una buena respuesta.

-No los hay, Hayden. Tampoco quiero eso, porque formaste parte de mucho tiempo en mi vida y eres importante para mí, siempre lo serás.

-Igual para mí, Zayn. Siempre lo serás -Recuerdos. Recuerdos tras recuerdos empiezan a llegar.

-Y espero que no te enteres por nuestros amigos. Prefiero que lo sepas por mí -Despega su mirada de la mía, ahora solo mira su vaso de café.

-¿Qué cosa? -Y una idea cruza por mi mente.

¿Es lo que creo que es?

-Estoy saliendo con alguien más.

Y es aquí donde todo rastro de esperanza muere.

¿Esas pocas palabras son las que pueden destruirte en un solo segundo?

Puede ser fácil verlo y no tener ese sentimiento del de antes, porque al parecer está escondiéndose. Pero, cuando te enteras que está con alguien más, esa paz que podías sentir, se termina, y comienza un caos dentro de ti.

Back To December || Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora