14.

11 3 0
                                    

No sentía las fuerzas que tengo normalmente, me sentía apagada y no quiero darle la victoria a ese tal Skr. todavía sigo sin entender la historia con Uziel pero aun así no traiciono un contrato, sentí un poco calientes mis mejillas cuando despacio abrí mis ojos ya que me pesaban un poco los parpados . En cuanto los abrí que mi visión y dejo de ser tan borrosa logre ver a Ust sentado frente a mi, en aquel momento parecía un poco Jesucristo porque estaba encadenada como el atado a la cruz, al verle no pude evitar tener mi sonrisa en mi rostro, el era lo único que tenia aquí aunque en parte tampoco se si es mi enemigo o amigo porque todavía espero ser liberada. Tengo paciencia pero esta se agota, miro mis brazos y están pálidos supongo que todo mi cuerpo estará así gracias a que no me dan de comer. Sin duda alguna debo escapar ya de aquí, debo de aprovechar cualquier información y lo que sea, vengare a Lluna... Ust se acerco quitándome las esposas dejándome caer arrodillada al suelo, el se preocupo agachándose al instante para socorrerme, mi animo estaba tan decaído que ni me entere de cuando impactaron mis rodillas con el suelo dejando que ahora tenga dolor y una leve rojez en la zona.


- No pasa nada Ust, estoy bien.


El seguía con una expresión preocupada pero alargo su brazo para coger unas cosas y traerlas hacia a mi. ¿Y si aprovechaba ese momento para salir corriendo? Es imposible, estoy demasiado débil en este momento, tendría que haberlo hecho antes y no quiero aprovecharme de la inocencia de Ust. Ust negó ante lo que le dije, me puso encima de mis muslos un plato pero no estaba vacío, tenia comida, era carne que por sorpresa no estaba cruda, estaba cocinada y aparte de eso también llevaba un poco de arroz, mi sonrisa era notoria hasta la baba se me caía ante eso. No era una comida gourmet (tampoco había probado alguna) pero ahora mismo era un lujo, le mire a los ojos agradecida.

 No era una comida gourmet (tampoco había probado alguna) pero ahora mismo era un lujo, le mire a los ojos agradecida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Cómo sabes lo que es comida? ¿Y como conseguiste traerla?


- Base, Sarra y Kev.


- ¿Sara y Kev? ¿Hay mas gente en la base? ¿Son trabajadores de Skr.?

- Si


- Has mejorado el hablar, que bien.


Me miro algo extrañado y sus mejillas se enrojecieron un poco. Mientras devoraba el plato que me había traído el iba escribiendo como podía en la libreta que ya trajo una vez, supongo que querría que le enseñara a hablar como agradecimiento a la comida. Cuando el acabo contemplo como comía, parecía una posesa pero no había comido en bastante tiempo, acabe y deje el plato en el suelo para que luego dejara la libreta donde antes el plato. Observe la libreta y ponía varias palabras "Guau" no se a que se referirá pero me recuerda a Lluna... "Adiós", "Rodear con brazos", "Perro", "Poner labios parte cara", "Buena persona" y "Fiestas". Me daba un poco de cáncer visual pero no lo culpo ya que es analfabeto, lo paso por alto, pero aun así habían cosas muy bien escritas para su nivel. Pase mi mano por mi boca para retirar restos de comida mientras miraba las palabras, agarre aquella libreta con confianza y fui mirando a Ust.

AtlantisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora