Una gran mezcla de emociones estaban sucediendo en la mente de Jericho luego de ver lo que estaba pasando delante suya. Envidia, sorpresa, alegría, tristeza, ira. Era incapaz de mostrar ninguna de estas emociones por unos segundos mientras veía a la novia muerta de Ban con vida demostrándole su amor luego de atacarlo a muerte. El shock de presenciar eso duro unos 10 segundos, momento en que quiso detener el acto para comprender la situación y saber así como sentirse y como actuar.
Jericho: O-OYE, TIEMPO MUERTO, ¿QUÉ ES TODO ESTO? ¿NO CREES QUE ESTO NO ES NORMAL? ¡BAN, ESCÚCHAME DE UNA VEZ!
Ban: ¿Es que no lo ves con tus ojos? Es Elaine, en carne y hueso, es al fin real.
Jericho: Como si fuera una diosa, ¿qué no te das cuenta que, no sé, a lo mejor, te acaba de rebanar la puta garganta?
Ban: Bah, eso no es nada, no es como si me fuera o morir o algo.
Jericho: Está ahora mismo pensando con la cabeza equivocada, no se está dando cuenta del peligro en el que estamos los dos. Tengo que mostrárselo antes de que sea demasiado tarde.
A Elaine no le gustó su primera impresión de la humana y comenzó a leer los pensamientos de ésta. Fue al momento que supo que sospechaba de ella que decidió que debía actuar por el bien suyo y el de Ban. Sin mostrar piedad ninguna elevó su brazo derecho y con su magia creo una gran corriente de viento, alejándola de ellos rápidamente y evitando así que influyese en su amado.
Elaine: Ella no me gusta.
Ban: Que raro, ella no suele atacar a la gente porque sí. Tranquila Elaine, creo que debiste bajar un poco la potencia, ella no es un problema para nosotros.
Elaine: Si que lo es. Ella está intentando arrebatarte de mí. Lo pude ver todo este tiempo.
Ban: No pensé que fuera tan celosa, tendré que dejarle en claro mis gustos.
Después de rodar cuan pelota de fútbol en el Mundial se mantuvo quieta por unos segundos mientras intentaba analizar lo que estaba sucediendo. No obstante, al elevar su mirada vio como Elaine estaba justo delante suya con su brazo izquierdo extendido y una mirada de asesina que pocas veces había visto en alguien.
Elaine: Muere.
Antes de que realizase su técnica Ban llegó rápidamente al lado izquierdo de la hada, llegando a agarrar su brazo y apartarlo de Jericho, apuntando al cielo, mientras se mantenía siempre en contacto con ella. Al no apuntar a Jericho Elaine no realizó su técnica y se quedó algo confusa al ver la actitud protectora de Ban con alguien que se supone que no es nadie.
Ban: Dije que pares Elaine, ella no será jamás un problema para ti.
Elaine: Entonces, ¿por qué la proteges tanto Ban? ¿No que yo era la única mujer para ti?
Ban: Lo eres y siempre lo serás. Elaine, tu siempre serás la única mujer que amo.
Luego de esa afirmación Elaine se giró para encarar a Ban y con su otro brazo lo elevó mientras hacía una técnica de viento cortante, creando una gran herida en su amado, dela cual no paro de salir sangre, llegando a caerle en su propio rostro. Esto sorprendió tanto a Ban como a Jericho, quienes pensaban que sería incapaz de hacer algo así. Elaine por otro lado mostró en su rostro lo molesta que estaba, viéndolo Ban tras recibir el ataque.
Jericho: ¡BAN!
Elaine: Mentiroso.
Ban: E-Elaine.
Sin dejarle que se excusara creo otra corriente de ahora cortante de forma horizontal y ascendente, levantando al Pecado Capital unos centímetros del suelo por el golpe, volviendo a sangrar en grandes cantidades. Tal como un desastre natural dormido su ira comenzó a salir y siguió atacando a Ban, siendo sus ataques recibidos y sin defensa apenas por parte de Ban. Esto no lo podía soportar Jericho, por lo que se levantó y fue corriendo a por ella.
ESTÁS LEYENDO
Un héroe entre demonios [2° Temporada]
FanfictionEsta es la 2° temporada de Un héroe en Britania, lee la primera si no lo hiciste. tras caer en un mundo diferente al suyo, Izuku ayudó a los Siete Pecados Capitales a derrotar a Hendrickson y Dreyfus en su afán de crear caballeros con sangre de demo...