Algo insólito acababa de ocurrir en el laberinto creado por los demonios. Izuku, al enfadarse al saber que los escondidos que los atacaban hacían daño tanto físico como psicológico a Diane, no tuvo ninguna piedad y asesino a 5 de los 6 que les perseguían. Tras eso, el peliverde pudo notar la sangre esos seres en sus puños, por lo que hizo un movimiento rápido con sus dos brazos, esparciendo la sangre a las paredes.
Sus compañeros estaban extrañados por su comportamiento, pero aún más por lo que dijo Hawk respecto el poder del aspirante a Pecado Capital. Ninguno podía entender como su nivel de pelea llegaba casi a los 32 000 de Meliodas siendo un simple humano sin magia.
Gilthunder: Cerdo, eso no puede ser así, Izuku no puede tener tanta fuerza. Si ya apenas tenía sentido que sin magia pudiera enfrentarse a Dreyfus y ganarle en combate ahora es aún menos.
Howzer: ¡Eso, eso, no tiene sentido que la tuviera difícil contra nosotros hace apenas 3 semanas y ahora sea tan fuerte que pudiera destruir Liones él solo!
Hawk: BAJARME PUERCOS, NO LES MIENTO, PERO DEJARME EN EL SUELO DE UNA VEZ.
Diane: Si supieran cómo funciona su poder no estarían así de impresionados.
Gilthunder: ¿Lo sabe usted Diane? Díganos, por favor, como podemos obtener una fuerza similar, nosotros también somos humanos, por lo que deberíamos poder hacer lo que él hace.
Hawk: Auuu, me duelen los cachetes. ¡USTEDES DOS LA VAN A PAGAR ALGÚN DÍA!
Diane: Ustedes no pueden hacerlo, es más, ninguno puede hacerlo que hace él porque su poder es único. Además, le prometí que no se lo diría a nadie, mucho más a un extraño que a cualquier otro.
Gilthunder: Ya veo. Entonces debe tener un poder como si fuera nuestro poder mágico, pero en vez de mejorar su magia mejora su fuerza. Creo que comienzo a comprender tu poder Izuku.
Howzer: ¿Un extraño dices? Diane, ¿no sabes quién es él?
Diane: Ni tampoco tú, pero tampoco me parece tanto problema.
Izuku: Chicos, Diane aún no recuperó sus recuerdos, no la atosiguen. Lo más importante es, ¿saben donde está el resto?
Gilthunder: Solo sabemos que Elizabeth está con Meliodas, el resto los perdimos con todas las trampas y juegos de este lugar maldito.
Izuku: Entiendo. No debemos detenernos entonces. Diane, ¿puedes mirar por encima de las paredes?
Diane: Lo intenté, pero no pude. Un poder mágico evita que hagamos trampas.
Izuku: Rayos, pensaba que ella tendría una ventaja en este lugar. Y encima al estar rodeado de magia tampoco podemos guiarnos buscando la magia de los demonios que estarán seguramente en la meta esperándonos. Está bien, sigamos hacia delante, veamos hasta donde llegamos yendo por aquí.
Howzer: Oye Izuku, eso de que tu entrenamiento no podíamos soportarlo, ¿no podrías al menos enseñarnos un poco sobre lo que haces?
Izuku: No es el momento ni el lugar Howzer.
El grupo fue avanzando lentamente por el camino. Ninguna rampa había saltado por el momento, pero los caballeros sacros estaban en guardia pues se encontraron con más que ninguno. Lo que desconocían era que un ser que vivía bajo la tierra les estaba siguiendo. Este ser iba más rápido que el grupo y cuando llego a donde estaban intentó bajar a la tierra a Howzer, mediante su pie.
Howzer: AAAH, joder, ¿en serio?
Gilthunder: ¿Qué pasa Howzer?
Howzer: Algo me está atrayendo al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Un héroe entre demonios [2° Temporada]
FanfictionEsta es la 2° temporada de Un héroe en Britania, lee la primera si no lo hiciste. tras caer en un mundo diferente al suyo, Izuku ayudó a los Siete Pecados Capitales a derrotar a Hendrickson y Dreyfus en su afán de crear caballeros con sangre de demo...