Q&A

418 40 6
                                    

Autor: Bienvenidos a la sección de Preguntas y Respuestas. Hace una semana les pedí que escribieran sus preguntas para los personajes de esta historia y ya están preparados para responderles.

Ban: Oye, ¿en serio yo también tengo que venir? Esto es demasiado aburrido y no gano nada.

Autor: Ganas que no te deje sin desarrollo, así que vuelve a tu sitio y espera a tu turno. Discúlpenle, no le agrada tener que venir a responder preguntas. Debería estar agradecido que los seguidores se preocupan por él, ¿a que sí?

Ban: Sinceramente, me la suda la opinión de tus seguidores.

Autor: ¡BAN! B-bueno, empecemos con las preguntas antes de que me intente matar.

autorfanfics

Pregunta para Ban: Ahora que Elaine está en la tierra de los muertos. ¿Jericho es una opción para una relación?

Ban: ¿AH?¿Jericho? No. ¿Ella? Jamás la consideraría para una relación.

Autor: Si que lo hace, pero le cuesta decirlo por la fuerte relación con Elaine. Necesita tiempo para admitirlo.

Ban: OYE CABRÓN, ESO NO DEBÍAS DECIRLO. ESO ES PRIVADO.

Autor: Oh oh, a correr, LEAN LA SIGUIENTE PREGUNTA.

Ban: VEN AQUÍ, ¡TE VOY A MATAR!

Silver-D-Ark

Pregunta para Haruka: ¿Volverás a ser relevante?

Haruka: Si estoy en Britania mucho tiempo hay riesgo de que el Rey Demonio me controle otra vez, pero si es una gran emergencia y puedo estar poco tiempo, no dudaré en actuar para ayudar a Izuku.

DOOM-SAMA

Pregunta para Izuku: ¿Puedes cargar a Diane?

Izuku: No lo intenté nunca, pero supongo que por fuerza bruta sería capaz. Tampoco es que pese tanto.

Pregunta para Izuku y Diane: Si tuvieran que escoger entre tener una vida entre ustedes, llena de felicidad, un hogar para ustedes y un posible hijo o lograr lo que más desean en el mundo. ¿Qué escogerían?

Diane: B-bueno yo... Responde tu primero Izuku, que a mí me da vergüenza.

Izuku: Oye, a mi también me da vergüenza. ¿Cómo lo hacemos?

Autor: ¿Qué tal si hacemos esto?, ustedes podrán decir lo que quieran, pero el otro no podrá escucharles. ¿Les parece?

Diane: ¿Puedes hacer eso?

Autor: Obvio, soy el autor, puedo hacer cualquier cosa. Vale, primero Izuku.

Izuku: EH? P-pero... ah, está bien. Ahora mismo mi deseo es que Diane sea lo más feliz en el mundo. Si estando conmigo como dices es feliz, sería lo máximo, pero tampoco la ataría conmigo si no lo deseara.

Diane: Yo escogería estar con él. Todavía no recuerdo todo bien, pero con él me siento más segura y más feliz. No dudaría mucho. Ahora, eso de tener hijos es muy temprano, aún ni le dije mis sentimientos. Denme algo de tiempo.

dekublackform

Pregunta para Izuku: ¿Extrañas el mundo de dónde vienes?

Izuku: Aún lo extraño y recuerdo a las personas que dejé atrás. Sin embargo ya me rendí en pensar que vendrán por mí. Debo vivir en este mundo y proteger este sitio como si fuera mi hogar.

Pregunta para Diane: ¿Para cuándo tendrás hijos con el brócoli 🗿?

Diane: ¿QUÉ PREGUNTA ES ESA? ME NIEGO CONTESTAR. HM.

TheLeomon12

Preguntas para Meliodas: ¿Serías el padrino de Izuku? ¿Para cuando la boda con tu angelita/diosita? ¿Dejarás de ser pervertido?

Meliodas: ... ... En serio estos son tus seguidores?

Autor: Limítate a contestar las preguntas Meliodas, no dudes de la gente que me sigue.

Meliodas: Está bien, pero recuerda que me prometiste más camareras para el Sombrero de Jabalí.

Autor: Que sí, venga contesta.

Meliodas: Ok. Veamos, ser el padrino de Izuku. Es cierto que me llevo bien con el niño, pero ¿tanto como para ser su padrino? Creo que el cerdo tiene más posibilidades. En cuanto a mi boda con Elizabeth, pues tendremos primero que acabar con los Mandamientos, hasta entonces no podemos hacer nada. Y lo último ... ¡OBLIGAME PERRO!

Elizabeth: SEÑOR MELIODAS, PARE.

Autor: MELIODAS, DEJA LOS PECHOS DE ELIZABETH. SEGURIDAD, SEGURIDAD.

Meliodas: NUNCA ME PODRÁN DETENER.

Preguntas para Izuku: ¿Cómo te sientes al pasar tiempo con Diane? ¿Te gusta más en su tamaño original o cuando estaba con tamaño humano?

Izuku: Pues... diría que al estar con Diane siento que estoy tan bien que nada puede salir mal. Esa seguridad, tranquilidad y felicidad que irradia vienen de golpe y es algo que jamás sentí con nadie. Es algo único. A ver, segunda pregunta... Pues a mi me gusta de las dos maneras. Obvio que estando de mi tamaño sería todo más fácil, pero creo que si no es gigante le quitas parte de su encanto. Uf, menos mal que no me oye.

Pregunta para Diane: ¿Colgarías el dibujo que te hizo Izuku de ti misma o lo mantendrías contigo para mantener una parte de Izuku contigo? Un saludo para ti y para Izuku.

Diane: ¿Colgarla dónde? No tengo una casa jajaja. Si me lo da seguro que lo llevo conmigo. Un saludo por parte de los dos jiji.

lucumielpapu

Pregunta para Izuku: Ahora que tienes un mandamiento, ¿Qué harás para que el Rey Demonio no te controle?

Izuku: Confío en que los antiguos portadores puedan ayudarme con eso.

Antiguos Portadores: Estamos jodidos.

Toshinori: La voluntad del Rey Demonio es poderosa, más de la que pensábamos.

Yoichi: Lo único que no debe hacer el noveno es usar mucho ese poder maligno. Por el momento podemos controlarlo, pero si abusa de su poder, podría ser catastrófico el resultado.

Pregunta para King: Ahora que Izuku y Diane fueron los elegidos por Gloxinia y Drole, ¿Cómo hará Gloxinia contigo para ver el pasado?

King: Al fin, una pregunta para mí. Pues supongo que [SPOILER COMO UNA CATEDRAL DE GRANDE] Y así lo haría. Espero que tu duda haya sido resuelta.

Autor: Perfecto King, ya puedes irte. jejeje, no se dio cuenta. ¿Hm? ¿Qué? No me miren así, no voy a dejarle que cuente la historia entera. Aunque... también me guste joderle un poco, no lo voy a negar.









Bueno, y esas fueron todas las preguntas. Gracias a todos los que participaron y espero que les hayan aclarado sus dudas, a su manera. Bueno, yo debo irme, que Ban me sigue buscando y creo que va a destruir mi casa entera.

Ban: AQUÍ ESTÁS MALDITA RATA. NO TE ESCAPARÁS DE MÍ.

Oh mierda, NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA, CUANDO ME PUEDA ESCAPAR DE BAN, SEAN FELICES Y CUIDENSE.

Ban: ¡VEN AQUÍ, AÚN NO TERMINÉ CONTIGO SABANDIJA!

Un héroe entre demonios [2° Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora