La batalla aún no ha terminado. Jericho, gracias a poder despertar al fin su magia, pudo huir junto con un Ban incapacitado y una Elaine de nuevo en la tierra de los muertos. No obstante, Galand de la Verdad y Meláscula de la Fe les siguieron hasta una taberna escondida en la cueva de una montaña. Allí se encontraron con un tabernero, el cuál no parecía para nada poderoso, pero apenas dudo en protegerles hasta que los demonios se fueran.
Lo que no parecían saber ninguno de ellos era la identidad de aquel sujeto, un ser humano que por el día cambió de aspecto físico y actitud contra los generales del Rey Demonio, diciendo incluso que solo habían llegado allí para morir y asegurando que era más poderoso que cualquier otro ser. Sin darse cuenta, se encontraron con el último Pecado Capital escondido, y posiblemente el más poderoso.
Escanor: Soy uno de los Siete Pecados Capitales. El símbolo del León. Pecado del Orgullo, Lord Escanor.
Los dos Mandamientos estaban curiosos por el sujeto que tenían delante, pero no se creían sus palabras, ya que su arrogancia les cegaba.
Meláscula: ¿Él es también de los Pecados? Que bien, tenemos oferta del 2x1.
Galand: "Soy aquel que está en el pináculo de todas las razas". Son grandes palabras las que dijiste. Puedo notar una gran arrogancia, más que la de ningún otro ser humano que matamos. JAAAAJAJAJAJA.
Escanor: Ja, Ja, Ja, Ja.
El Pecado le estaba riendo la gracia al demonio para segundos más tarde usar su hacha y cortarlo por la mitad con gran fuerza. Fue tal la demostración de poder que el demonio ni pudo resistir el golpe, quedando echo trozos y cayendo al suelo.
Escanor: Eso es el pecado del orgullo.
Apenas la serenidad del Pecado se cambió, era como si estuviera acabando con unas cucarachas. Por otro lado, Meláscula se quedó aterrada por un momento al ver a su compañero ser derrotado con tan solo un golpe.
Meláscula: Derrotaste a Galand con tan solo un golpe ... Un humano como tú ... no recuerdo ver algo así en mi larga vida. Sin embargo, derrotar no es asesinar. No pienses que con esto ya ganaste.
Mientras decía eso la oscuridad que brotaba del interior de Galand comenzó a unir su cuerpo de nuevo poco a poco, reconstruyéndose cual LEGO. Esto no le impresionó en lo más mínimo a Escanor, quien procedió a fijarse en como volvía a su ser Galand.
Galand: Jamás pienses que nosotros, los demonios, los seres en el pináculo entre todas las razas, MORIRÍAMOS CON UN ATAQUE TAN DÉBIL.
Escanor: Por supuesto que no. De ser así el juego sería demasiado aburrido.
Meláscula: Entonces quieres decir que no atacaste a Galand para asesinarlo con ese primer golpe. Serás lo arrogante que quieras, pero fue la decisión más estúpida de tu vida y la pagarás muy cara.
De pronto toda la tierra comenzó a temblar mientras Galand parecía estar concentrado. Éste parecía también temblar, pero mucho más que la tierra alrededor, pudiendo deducir el humano que el demonio estaba preparando algo.
Galand: Incluso si tus palabras son la verdad ... te arrepentirás de no haber acabado con el Gran Galand en tu primer ataque.
Meláscula: Galand; ¿Acaso vas a usar tu magia?
Galand: Meláscula, protégete. CRITICAL OVER.
Una luz rosada comenzó a brillar en la gran orbe que portaba el Mandamiento de la Verdad, hasta que se fue extendiendo sobre todo su cuerpo. Al hacer eso, una gran presión de aire fue generada en todas direcciones, siendo el generador el demonio. Escanor no quería perderse ni un segundo de lo que estaba viendo, pues si acaba siendo un rival digno, debía conocer su poder al máximo.
ESTÁS LEYENDO
Un héroe entre demonios [2° Temporada]
FanficEsta es la 2° temporada de Un héroe en Britania, lee la primera si no lo hiciste. tras caer en un mundo diferente al suyo, Izuku ayudó a los Siete Pecados Capitales a derrotar a Hendrickson y Dreyfus en su afán de crear caballeros con sangre de demo...