Por fin, ahora si que sí la paz reinaba en el reino de Liones. Gracias a la actuación de los Siete Pecados Capitales, y por supuesto de un joven extranjero, ya no había una gran confrontación con los caballeros sacros.
Esto fue celebrado justo es mismo día que se honraba el aniversario de la fundación del reino, aunque este no era el final para nuestros héroes.
Ahora que la amenaza de los caballeros ya no estaba presente Izuku pensó en ayudar a su amiga Diane a recuperar los recuerdos que perdió. Le pidió ayuda a Gowther y éste le mostró el culpable de sus recuerdos perdidos.
Izuku: King ... Tu y yo tenemos a hablar.
No obstante el chico no iba a estropear el momento de festividad y felicidad de todos, celebrando con sus amigos y bebiendo abiertamente junto a Meliodas y Ban, aunque fuera una cerveza de alcohol muy bajo.
Aún así no podía evitar mirar de vez en cuando al rey hada con mala cara, notando lo claramente.
King: No sé porque me mira así, no recuerdo haberle dicho o hecho nada ... Es verdad, me dijo que si quería resolver mis problemas con él sería después de la batalla. Acaso quiere pelear ahora? No, no creo que quiera hacer eso en este instante.
Diane: Te ocurre algo King? Pareces preocupado.
King: Hm? No es nada Diane, no es algo de lo que tengas que preocuparte.
Diane: En serio? No pasa nada si me cuentas.
King: Tranquila, no es nada importante. Sigamos celebrando por una gran victoria.
Diane: Sí!
Dicho esto siguieron celebrando hasta que cayeron por la ebriedad la gran mayoría. A la mañana siguiente tanto Elizabeth como Izuku limpiaban el lugar mientras los otros dormían.
Izuku: Oye Elizabeth. Sabes que va a hacer ahora Meliodas?
Elizabeth: Hm? Pues no, no me contó nada. Por que preguntas?
Izuku: Curiosidad.
Elizabeth: Ya veo ... Y que vas a hacer tu ahora?
Izuku: Intentaré estar con Meliodas, aunque antes debo hacer algo.
Elizabeth: Que tienes que hacer?
Izuku: Es un secreto, no puedo contarte.
Hawk: Yo sé que vas a hacer.
Izuku & Elizabeth: Hawk?
Al girarse los dos vieron como Hawk había crecido bastante, faltándole poco para volver a su tamaño original.
Hawk: Buenos días chicos. Veo que están haciendo más que esos puercos.
Elizabeth: Hay que mantener la taberna limpia, sino no vendrían clientes, no?
Hawk: Tienes razón.
Izuku: Oye, primero, ¿Como crecido tanto en un día? Y segundo, ¿Como sabes lo que voy a hacer?
Hawk: No sé porque crecí tanto, será de comer la comida deliciosa que hicieron Ban y tú. Y lo otro lo sé porque te estuve viendo la noche y desde los fuegos no paraste de ver a King. Vas a pedirle algo, tal vez que te ayude a tener magia.
Izuku: Eh? Ah, s-si, cla-claro, eso es lo más obvio, me has pillado Hawk.
Hawk: Hm, jamás podrás mentirme Izuku, ya sabes que el capitán de la orden de las sobras es el mejor de todos.
Izuku: Claro que sí. Oye, has desayunado ya? Sino es así te puedo hacer algo ahora.
Hawk: En serio? Si, no he comido nada, tengo hambre, ayúdame héroe.
ESTÁS LEYENDO
Un héroe entre demonios [2° Temporada]
FanfictionEsta es la 2° temporada de Un héroe en Britania, lee la primera si no lo hiciste. tras caer en un mundo diferente al suyo, Izuku ayudó a los Siete Pecados Capitales a derrotar a Hendrickson y Dreyfus en su afán de crear caballeros con sangre de demo...